martes, 30 de agosto de 2011

CRUZ DEL SUR CON DOS NUEVOS

ENTRENO EN LAGO ESCONDIDO CON ALANIZ Y ZANEL - Cruz del Sur ingresó en la recta final de su preparación para el debut en la Copa Argentina y el torneo Argentino B y el técnico Rogger Morales recibió una muy buena noticia para ambas competencias: llegaron otros dos refuerzos. Los experimentados defensores Mauro Zanel y Carlos Alaniz ya trabajan con los Cruzados.
El plantel entrenó el fin de semana en las canchas del Lago Escondido y allí estuvieron Alaniz, lateral derecho y con un paso por Huracán de Tres Arroyos y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y Zanel, marcador central que viene de jugar en Huracán de Tres Arroyos. Los barilochenses, que recibirán el 7 de septiembre a Maronese por la Copa Argentina y el 11 visitarán a Roca por el Argentino B, tienen un plantel integrado por Mauricio Muñoz, Víctor Luna, Lucas Mancinelli, Marcelo Curugual, Joaquín Rodrigo, Nicolás Hueche, Sebastián Leiva, Diego Mansilla, Nicolás Alegría, Andrés Aranea, Mauro Zanel, Sebastián Vera, Germán González, Guillermo Roldán, Juan Garnica, Eduardo Pinilla, Gustavo Maldonado, Martín Asencio, Gastón Knell, Leandro Del Río, José Maldonado, Franco Montero, Leopoldo Cisneros y Nicolás Gasperoni

Durante todo el fin de semana en Lago Escondido, Cruz del Sur le dio continuidad a su trabajo preparatorio para la participación en el torneo Argentino “B” y en la Copa Argentina. Se sumaron los refuerzos Mauro Zanel y Carlos Alaniz. En la foto, el técnico Roger Morales dándole indicaciones a sus dirigidos.

A poco más de una semana del debut en la Copa Argentina, Cruz del Sur no levanta el pie del acelerador en su trabajo preparatorio. Con un numeroso grupo, durante el fin de semana se entrenó en las canchas de Lago Escondido. El técnico Roger Morales aprovechó para seguir inculcando sus ideas de juego. Se contó con la presencia de las últimas dos incorporaciones: Mauro Zanel y Carlos Alaniz. Ambos se desempeñan en sectores defensivos.



El Diario Digital estuvo presente en el entrenamiento del sábado. Allí se contó con la presencia de los siguientes jugadores: Mauricio Muñoz, Víctor Luna, Lucas Mancinelli, Marcelo Curugual, Joaquín Rodrigo, Nicolás Hueche, Sebastián Leiva, Diego Mansilla, Nicolás Alegría, Andrés Aranea, Mauro Zanel, Sebastián Vera, Germán González, Guillermo Roldán, Gabriel Arabarco, Juan Garnica, Eduardo Pinilla, Gustavo Maldonado, Martín Asencio, Gastón Knell, Leandro Del Río, José Maldonado, Franco Montero, Leopoldo Cisneros y Nicolás Gasperoni. Junto al técnico Roger Morales estuvieron el ayudante Alberto Luce y el preparador físico Germán Painecura. En la jornada del domingo, el plantel volvió a trasladarse hasta el lugar para continuar con los entrenamientos



Una muy grata impresión dejó Carlos Alaniz, un futbolista acostumbrado a jugar como lateral por derecha. Cuenta con una rica experiencia en Huracán de Tres Arroyos y Gimnasia de Jujuy actuando en las principales divisiones del fútbol argentino. Mauro Zanel también llega con excelentes pergaminos. Viene de Huracán de Tres Arroyos y se desempeña como marcador central. Espera ponerse 10 puntos físicamente y cumplir con las expectativas.



Esta semana continuarán los trabajos y seguramente Morales empezará a delinear el equipo que afrontará los inminentes compromisos federales. El miércoles 7, el equipo de Bariloche estará debutando en la Copa Argentina siendo local de Maronese de Neuquen. El domingo 11, por su parte, tendrá que viajar a General Roca para toparse con el “Naranja” de Ricardo Pancaldo en el estadio “Luis Maiolino”.

No hay comentarios: