miércoles, 24 de agosto de 2011

PATAGONICO DE PADEL COMODORO RIVADAVIA

TITULO PARA RIO GALLEGOS – Los mejores exponentes de la region compitieron a lo largo de cuatro dias. Ruiz y García se llevaron el título Patagónico para Río Gallegos.
Se quedaron con el campeonato en Primera Caballeros, tras vencer en una luchada y extensa final a la dupla compuesta por el comodorense Marcelo Barría y De la Vallina, de Puerto Madryn. En Segunda se consagraron los locales González y Minuet. En tercera ganó el equipo Williams-Ruiz, de Puerto Deseado, y en Damas lo hicieron las trelewenses Amaya y Venosa.

A lo largo de cuatro días, entre el viernes y el lunes, se desarrolló en Comodoro Rivadavia el torneo Patagónico de Padel, que se desarrolló en el club La Esquina Padel, para las categorías Primera, Segunda, Tercera y Damas.



El certamen fue organizado por la Asociación Jugadores de Padel de Comodoro Rivadavia, y contó con representantes de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Puerto Deseado, Caleta Olivia, Trelew, Esquel, Puerto Madryn, Sierra Grande, San Antonio Oeste, Las Grutas, Neuquén, Choele-Choel y Valcheta, además de los locales.



El título de Primera Caballeros quedó para la dupla de Río Gallegos compuesta por Ruiz y García, quienes vencieron en una peleada final de dos horas y media al comodorense Marcelo Barría y al madrynense De la Vallina. Ambos equipos protagonizaron un partidazo de altísimo nivel, que terminó 7/6, 4/6 y 6/4 para los santacruceños.



En la final de Segunda Caballeros se enfrentaron duplas de Comodoro Rivadavia. La victoria quedó para González-Minuet por 6/1 y 6/1 sobre Guevara-Gerez.



La consagración en Tercera Caballeros fue para Williams-Ruiz, de Puerto Deseado, que vencieron en el encuentro decisivo a los comodorenses Hernández y Palacios por 6/4 y 7/5.



En Damas, el primer puesto quedó para las trelewenses Amaya y Venosa, quienes superaron en la final a sus coterráneas Yáñez y Díaz por un doble 6/2.

No hay comentarios: