LOS DIRIGENTES ESPERAN POR EL CESPED - La cancha en la chacra de los bancarios, despues de las fuertes lluvias caidas en la ciudad de Río Gallegos, en un terreno de difícil acceso. “Estamos esperanzados en la colocación del césped sintético a nuestra cancha”.
Con respecto a la actividad actual de Bancruz, Clavero resaltó que “les comenté a los funcionarios provinciales que es muy difícil realizar la actividad en las divisiones inferiores y menores de la institución, debido al tema de la infraestructura deportiva, equipamiento, etc. Estamos esperanzados, en este aspecto, en la colocación del césped sintético a nuestra cancha. Ya tenemos el tema de la obra de los vestuarios finalizado en un cien por cien y una vez que tengamos la infraestructura acorde que siempre hemos soñado vamos a poder participar con todas la divisiones como exige la Liga de Fútbol Sur”.
Para finalizar, Clavero expresó que “ayer firmamos un Convenio con la Secretaría de Deportes para llevar a cabo los trabajos de infraestructura en nuestra sede social y en la zona de Río Chico. En lo futbolístico, los entrenamientos se reiniciarán en la primera semana de agosto con vistas al torneo local. En fútbol estamos trabajando con mucha seriedad con un cuerpo técnico a cargo de “Pepe” Ludueña y del profesor Hernández. Por suerte estamos primeros en el certamen de Primera división de la Liga de Fútbol Sur. En todas las divisiones tratamos de ayudar a los deportistas para que no les falte nada, para poder terminar este proceso cuando se reinicie el torneo local”.
“Esperamos la inauguración del predio en Río Chico, cuya obra ha demorado su finalización debido a los acontecimientos que son de dominio público; somos pacientes y comprensibles con el Gobierno provincial porque sabemos que si esta obra no se concreta todavía es porque hay otras prioridades y lo entendemos, pero sabemos con seguridad que el césped sintético se va a concretar una vez que se solucione este problema. Agradecemos al Gobierno Provincial y a la Secretaría de Deportes por todo el apoyo que nos brinda permanentemente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario