viernes, 19 de agosto de 2011

FLOYD MAYWEATHER

DEMANDA POR ATAQUE A TIROS - El estadounidense Floyd Mayweather, ex campeón de cinco categorías y en preparación para una nueva pelea por otro título, fue demandado por dos hombres que alegaron que el boxeador ordenó que los atacaran a tiros hace dos años, a las afueras de una pista de patinaje en Las Vegas. Las Vegas (Télam).
La demanda civil acusa al púgil y a otras personas también de amenazar después del ataque a las supuestas víctimas, Quincey Williams y Damien Bland, informó ayer la página Notifight.com.



Leonard Ellerbe, director general de Mayweather Promotions, dijo que ni el boxeador ni los otros acusados “tuvieron relación alguna con el ataque o con las amenazas. Como en la mayoría de los casos civiles, éste es sólo otro ejemplo de un intento por sacar dinero mediante extorsión”.



Según la policía, Mayweather discutió con Williams la noche del tiroteo, dentro del centro de patinaje Crystal Palace.



En los últimos años Mayweather protagonizó algunos hechos que lo llevaron a rendir cuentas ante la justicia norteamericana.



En el caso más notorio, en setiembre de 2010, fue arrestado en Las Vegas, acusado de violencia doméstica por una denuncia interpuesta por su ex novia y la madre de sus hijos, Josie Harris. La mujer llamó a la policía de Las Vegas desde su casa y les dijo que Mayweather “la atacó” y “amenazó matarla”.



El invicto nacido en Michigan tiene previsto enfrentar a su compatriota Víctor Ortiz, campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el MGM de Las Vegas, el sábado 17 de setiembre en pelea donde estará en juego esta corona.

1 comentario:

WARRIOR dijo...

& por que ponen la foto del papa
Roger Mayweather