martes, 23 de agosto de 2011

NARVAEZ - DONAIRE 22 DE OCTUBRE

CONFIRMADO SERÁ EN ESTADOS UNIDOS: Omar Narváez peleará con Nonito Donaire - El combate entre el trelewense, campeón supermosca OMB, y el filipino, rey gallo del CMB y OMB, ya es una realidad. Solamente queda acordar el lugar de la contienda, ya que la fecha pactada, es el próximo 22 de octubre, donde no expondrán sus cetros y transmitirá HBO.
Osvaldo Rivero, el promotor de Narváez, informó que la pelea entre su apoderado y el filipino es un hecho. La cadena televisiva HBO aceptó el duelo y la fecha está firmada. Lo único que queda por detallar es el escenario, donde se barajan las opciones de Carson, California y por otra parte, Las Vegas, Nevada, ya que la empresa Top Rank podría llevar el combate a dicha ciudad.



El "Huracán" Narváez (35-0-2, 19KO) llegará tras ganarle por decisión unánime al colombiano William Urina, el pasado 11 de junio en el Luna Park. Actualmente, milita en el peso supermosca, donde es campeón de la OMB y ha realizado cuatro defensas exitosas. Está invicto en 37 presentaciones y se muestra más que contento con la oportunidad de medirse con uno de los mejores boxeadores libra por libra. Actualmente, se está recuperando satisfactoriamente de una lesión en su mano izquierda que sufrió en su último encuentro.



Nonito “The Filipino Flash” Donaire (26-1-0, 18KO) regresa al ring tras un contundente nocaut en el segundo round al mexicano Fernando “KOchulito” Montiel, el pasado 19 de febrero en el Mandalay Bay de Las Vegas y de esa forma se coronó campeón gallo de la OMB y el CMB. Su único revés se lo propinó el norteamericano Rosendo Sánchez, en su segunda pelea como profesional. Las principales fortalezas de Donaire para este combate, será que le lleva 10 centímetros de altura a Narváez y la explosiva pólvora de sus puños.



Hasta el momento, se habla de que ninguno de los dos expondrá sus coronas, pero les servirá para mostrarse en busca de grandes combates y por consecuencia, mejores bolsas.



Fuente: Campeones del ring.

No hay comentarios: