martes, 30 de agosto de 2011

BOCA SE RECOPA

FESTEJO ANTICIPADO DEL XENEIZE - Boca Rio Gallegos goleó a Vial Santa Cruz, y se quedó a falta de una fecha, con la copa Nestor Carlos Kirchner. La victoria fue de 7 a 0. El domingo en el Boxing el local, perdió tres a cero ante Defensores del Carmen. Felicitaciones para los dueños de la Kopa.
Los dirigidos por Cristian Molins dieron cuenta de su similar Vial Santa Cruz, por 7 a 0 con goles de Renzo Baleta (2), Jesus Diaz (2), Javier Palavecino (penal), Horacio Vallejos y César Sosa. El Xeneize con un trabajo importante que viene realizando desde hace un tiempo con Molins y Gribaudo, fue muy superior en todo sentido ante un Vial, que todavía es un acertijo, en cuanto a su participación, de cara al inicio de la segunda etapa del torneo, no estaba Mariano, el sacrificado fue Austin.

Si bien hubo demasiado festejo, tiene que ver a nuestro entender con el compromiso de cuerpo técnico y jugadores, y de mostrar el sacrificio que a diario realiza la institución. Los pibes que ganaron el primer titulo, sueñan con jugar en primera y llegar al Argentino B.

Sintesis:

Boca (RG) 7: Sebastián Uranga, Horacio Vallejos, Diego Acuña, Javier Palavecino (46’ Ocampo), Maximiliano Díaz (58’ Pablo Acosta), Juan Caamaño, Renzo Baleta (65’ Alan Vallejos), Jesús Díaz, César Sosa, Carlos Gamarra y Alejandro Castro. DT: Cristian Molins.

Vial (SC) 0: Cristian Austin (46’ Federico Conrath), Diego Robledo, Pablo Castro, Eduardo Escalante, Diego Ojeda, Roberto Barría (53’ Pablo Vázquez), Maximiliano Ríos (67’ David Ayala), Pablo Mata, Franco Bianchotti, Emanuel Rubio y Matías Cipolla. DT: Gabi Burgos.

Posiciones: Boca 15 ( Campeon) / Boxing 6/ Defensores 4 / Vial 1 punto.

No hay comentarios: