jueves, 25 de agosto de 2011

CLUB PALMA EVITA PROVINCIAL


FUTBOL FEMENINO ELIMINADO - Silvana Arce muy preocupada por la forma en que perdió la posibilidad de clasificar a un Nacional de los Juegos Evita 2011, a desarrollarse en Mar del Plata, habló con Radio San Diego en el programa “Todo el Fútbol”.

El fin de semana, no se jugó el encuentro en que Palma, enfrentaba al representante de la localidad de Pico Truncado. Hasta ese momento y de acuerdo a los resultados obtenidos por el representante de la ciudad de Río Gallegos, debía ganarle al plantel de zona norte y de acuerdo a los goles convertidos y la diferencia que pudiera obtener, lograba el pasaje a instancia nacional.


Grande fue la sorpresa de Silvana Arce, Napal y todas las chicas que conforman el grupo, cuando en cancha de Vial, no se presentó dicho plantel.


Si bien el reglamento, indica que por diferencia de goles a favor, pasa a la siguiente instancia el conjunto de Puerto Deseado (San Lorenzo), “Me parece que hay que cambiar el reglamento, porque nosotras estábamos en la cancha y ellas estaban en la ciudad y no se presentaron. Si hacíamos buena diferencia pasábamos nosotras. Me parece que estas cosas no se hacen y me duele mucho que Cristian González actúe de esta manera. Vamos a presentar una nota para que se cambie el reglamento para que de acá en más no vuelva a suceder. Hoy nos paso a nosotras y mañana le puede pasar a otro club. Ahora tenemos que ir a Puerto Deseado y vamos a jugar y a ganar o perder dentro de la cancha como siempre lo hicimos. Que se juegue un partido de desempate, me parece lo mas lógico”. Gracias a ustedes por todo como siempre.

No hay comentarios: