domingo, 28 de agosto de 2011

HURACAN DE COMODOR RIVADAVIA

CON EL APOYO DEL DIARIO EL PATAGONICO - El “Globo” apunta al Argentino B con un mejor presupuesto. LUCIO COÑOCAR HABLO SOBRE EL PRESENTE DE HURACAN Y DE LAS EMPRESAS QUE APOYARAN ESTA TEMPORADA EL NUEVO DESAFIO.
Para afrontar el próximo torneo a nivel nacional, el equipo de Comodoro Rivadavia amplió el presupuesto en un 30% y Diario Patagónico será a partir de esta temporada uno de los sponsors que tendrá su indumentaria deportiva. El club sumó nueve refuerzos de experiencia, y renovó el vínculo con tres jugadores que estuvieron el año pasado. “El objetivo principal es ascender”, apuntó el dirigente.

Huracán de Comodoro Rivadavia se prepara para jugar el torneo Argentino B de fútbol a partir del 11 de setiembre, y no sólo los jugadores pulen detalles para llegar en óptimas condiciones al exigente torneo.



La dirigencia del “Globo” sabe que no puede cometer los mismos errores que el torneo anterior. Han charlado sobre lo que se hizo mal, y tienen en claro el objetivo.



El vicepresidente del “Globo”, Lucio Coñocar, charló con Diario Patagónico sobre el presente y el futuro de la institución de Comodoro Rivadavia.



“El presupuesto aumentó un 30% respecto al año pasado, pero el objetivo cambió. No es quedarnos a un paso, sino dar pelea hasta lo último. Queremos el ascenso, de eso no hay dudas”, apuntó en el inicio de la charla en una confitería céntrica.



La diferencia entre el equipo anterior, y el que se está formando es que tiene mayor rodaje y muchas más batallas. Del pasado se aprendió que no se puede ir en busca de un ascenso con un plantel plagado de juveniles. “Creo que tenemos un plantel diferente. Trajimos jugadores altos, fornidos, y con mucha experiencia. El año pasado, sacando a Daniel Sciutti, los más grandes eran José Ocampo y Noé Ríos. En la actualidad, ellos son los más jóvenes. Experiencia y hambre de gloria buscamos en el equipo”, comentó el dirigente.



En la pretemporada que dirige Víctor Doria, se sumaron nueve refuerzos más tres jugadores que estuvieron la temporada pasada. “Nosotros estamos tranquilos porque lo que pidió el entrenador, se lo trajimos. En ese sentido, cuando pidió un arquero trajimos un arquero y cuando se solicitó un delantero, lo trajimos. Estamos convencidos que Víctor Doria armó un buen plantel”, sentenció convencido.



Mientras los jugadores transpiran la camiseta en la última parte de la pretemporada, la dirigencia trabaja a paso firme en la infraestructura, y en generar ingresos que le permita no tener sobresaltos durante el torneo Argentino B. “Desde que asumimos no ha crecido el número de socios y es algo que hay que cambiar. Tenemos un proyecto para que el clásico de Comodoro se juegue con socios visitantes, y de a poco el tema va a cambiar. Que se juegue en el Industrial con socios de Newbery, y en el barrio 9 de Julio con socios de Huracán. De esta forma, vamos a generar ingresos mensuales que serían de mucha ayuda”, acotó el vicepresidente de Huracán.



Por último, adelantó que para esta temporada se han adquirido molinetes que se colocarán en los ingresos al estadio César Muñoz, y de esa forma se tendrá un mejor control de los simpatizantes y socios. Y afirmó que la cancha de césped sintético estaría terminada en octubre, si el buen tiempo acompaña.



“Es algo muy bueno que Diario Patagónico se sume para ayudar”



El vicepresidente de Huracán, Lucio Coñocar anunció los sponsors que acompañarán al “Globo” en el torneo Argentino B de fútbol, y se mostró muy agradecido por las empresas comodorenses que pondrán su granito de arena.



Renovó con varios sponsors del año pasado, y se sumará Diario Patagónico, empresa periodística que figurará en el pantalón del club del barrio Industrial. En ese sentido, apuntó: “se sumó el Diario Patagónico, y eso es muy bueno. Queremos que las empresas de Comodoro dejen algo al deporte de la ciudad. Para nosotros es un halago que se sume a nuestro proyecto un diario nacido en Comodoro como Huracán”.

No hay comentarios: