domingo, 28 de agosto de 2011

MADRYN ANTE GERMINAL

JUGARON AMISTOSO NO TAN AMISTOSO - Si bien la idea era que los primeros equipos de Deportivo Madryn y Germinal de Rawson, se enfrentaran en dos tiempos de cuarenta minutos cada uno, solo pudieron observarse la primera fracción de ellos.
El temperamento de muchos de los jugadores de ambos equipos, les jugó una mala pasada y para prevenir males mayores, se decidió que los últimos cuarenta de juego, los realizaran solamente los dirigidos por Roberto Oliver.



Esos 40 que sí jugaron, fueron más que agradables, ya que ambos pusieron absolutamente todo, incluida la pierna fuerte y acciones al límite.



Mucho vértigo por parte del “aurinegro” y una definición exquisita de Rubén Darío Ferrer, le dio la merecida ventaja, cuando el reloj marcaba los 16 minutos de iniciado el partido.



Sin dudas, que todo se está puliendo y que hay que aceitar todas las líneas, pero fue muy reconfortante ver el ímpetu de los jugadores que puso en campo Oliver.



Luque en el arco, Rivadeneira, García, Ríos y Elgorriaga; Apud, Bona y Aguilera en un medio por demás batallador, Bordaberry de enganche con Ferrer y Asprilla de puntas, dejaron la impresión de ser la base del equipo.



Los dos últimos ya tienen las fichas puestas para convertirse de manera pronta en ídolos del hincha, ya que cada contacto demostró todo su bagaje y experiencia.



La segunda fracción de cuarenta minutos, jugados entre los propios jugadores, encontró al “Cholga” Galeano y el tandilense Preziozo (que demostrará muy pronto por qué de su seudónimo “Picante”) en los lugares antes ocupados por Bordaberry y Asprilla que se cambiaron de “bando”.



Se notó un gran placer por el trabajo cumplido, tanto por parte del cuerpo técnico, como de todo el plantel. Igual, se notó la “bronca” de no poder concluir los ochenta minutos pactados de antemano, ya que todos querían demostrar sus cualidades ante la buena cantidad de hinchas que se acercaron al Coliseo del Golfo.



La actividad continuará el próximo día lunes en una jornada de doble turno que comenzará a las 9:30 y 16 horas, a cargo del profesor Adrián Donnini.



Hay que destacar que los arqueros de la institución tienen un colaborador realizando la función específica como entrenador, ya que fue contratado el reconocido Roberto Ramón Vilches, de destacado paso por equipos de nuestra ciudad, en épocas de jugador de Liga del Valle del Chubut.

No hay comentarios: