jueves, 25 de agosto de 2011

MARONESE DE NEUQUEN

RIVAL DE CRUZ DEL SUR EN COPA ARGENTINA - Diagramó ayer la añorada Copa Argentina que unirá a clubes de todo el país. La primera ronda se disputará el día 7 de septiembre y Cruz del Sur será local ante Maronese de Neuquen. El equipo barilochense continúa sumando refuerzos. En las próximas horas arribarán Nicolás Alegría y Guillermo Roldán, dos ex Independiente de Neuquen.
Así como ocurre en casi todo el mundo futbolístico, Argentina también tendrá su Copa. Y con similares características a las competiciones que se implementan en otros países ya que será un certamen que convocará a equipos de todas las divisiones. Desde la primera división hasta el Argentino “B”, pasando por la Primera B Nacional, el Argentino A y las Metropolitanas B y C. También habrá invitados de la Metropolitana D y del torneo del Interior. La pelota comenzará a rodar el miércoles 7 de septiembre y en la primera fase Cruz del Sur será local ante Maronese de Neuquen. En caso de ganar, el “Cruzado” se topará con el vencedor de la llave que componen Cipolletti y Deportivo Roca. En esa segunda instancia, los barilochenses actuarían en condición de visitantes.

En el duelo más austral del certamen, Boca de Río Gallegos se topará con el representativo de Tierra del Fuego. En Comodoro Rivadavia se verán las caras Huracán y Jorge Newbery mientras que Deportivo Madryn será anfitrión de Racing de Trelew. En la segunda ronda se sumará la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia que se medirá con el vencedor del duelo entre Madryn y la “Academia”.

Esperando con expectativa esta novedosa participación en la Copa Argentina pero fundamentalmente apuntando cañones al Argentino B, el conjunto dirigido por Roger Morales continúa sumando refuerzos. Mañana, en horas de la noche, arribarán Nicolás Alegría y Guillermo Roldán, dos ex Independiente de Neuquen que el técnico conoce a la perfección. El viernes podría resolverse el tema Arquero con la llegada del ex Madryn, Mauricio Muñoz. El plantel sigue entrenando con base del equipo que mantuvo la permanencia en la pasada temporada y con algunas incorporaciones locales como Pablo Almonacid, Gustavo Maldonado, José Maldonado, Martín Pavez y Nicolás Hueche.

No hay comentarios: