jueves, 25 de agosto de 2011

EL CLUB CIPOLLETTI

¿LA VISERA CON CESPED SINTETICO? A partir de la colocación de la superficie en el Maiolino y otros estadios de la provincia, se abrió la chance para Cipolletti.

La provincia de Río Negro ha subvencionado la colocación de cinco paños de césped sintético en distintos campos de juego, entre ellos el del Luis Maiolino de Deportivo Roca, y hay gestiones avanzadas para que la ayuda llegue también al Club Cipolletti.
Julio Arriaga, ex titular de la Comisión Directiva albinegra y candidato a vicegobernador, encabezó las tratativas y estarían arribando en las próximas horas a la ciudad un par de expertos para ver el terreno y proyectar la colocación del mismo.

Sin embargo, dentro de la misma institución, los entrenadores y preparadores físicos entienden que la cancha sintética sería mucho más útil en el predio de entrenamientos y donde se presentan las divisiones inferiores por la Liga Deportiva Confluencia, por lo que el destino de la “alfombra” no estaría totalmente resuelto.

Además, el trabajo de suelo que amerita una inversión de esta naturaleza obligaría a un receso de actividades en el estadio con el inminente inicio de la temporada por el Torneo Argentino A.

Trascendió que la fecha para su inauguración sería el 20 de septiembre y que esta semana se hará un anuncio oficial de la inversión.

En Roca, los trabajos son incesantes para que el terreno pueda estar listo antes del debut Naranja por el Torneo Argentino A, confirmado para el 11 del próximo mes ante Cruz del Sur de Bariloche.

Antes, el 7, el clásico valletano se llevará a cabo en La Visera, un campo de juego aún con césped natural y rodeado de mucha expectativa por los simpatizantes de ambos clubes.


No hay comentarios: