viernes, 26 de agosto de 2011

EVITA 2011 FUTBOL

MASCULINO Y FEMENINO EN PERITO MORENO - Ayer por la tarde, una delegación de deportistas viajó con destino a la ciudad de Perito Moreno, donde se jugará la Instancia Provincial de Fútbol Sub 14 de los Juegos Evita 2011.
Cabe recordar que la Instancia Local la ganó el equipo de Atlético Boxing Club.

De este modo, la Sub 14 de Río Gallegos, dirigida por Rubén Capovilla y Juan Mansilla, está integrada por Elías Millán, Marcos Silva, Leandro Oyarzo, Franco Triviño, Mauro Villarroel, Gustavo Subriable, Marcos Ludueña, Gastón Vera, Gabriel Ampuero, Sebastián Bórquez, Nicolás Rica, Facundo Barría, Juan Carlos León, Maraschin, Demertechuk y Tobar.

En los partidos que comenzarán a disputarse hoy y que se extenderán hasta el domingo participarán los planteles de Pico Truncado, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Puerto Deseado, Caleta Olivia, Las Heras y Perito Moreno.



Fútbol femenino

Por otra parte, este fin de semana en Puerto Deseado se desarrollará la Instancia Provincial de Fútbol Femenino Sub 14.

Representando a Río Gallegos, el Club Palma se medirá con los planteles de las localidades de Puerto San Julián, Pico Truncado, Las Heras y Puerto Deseado.

Los equipos que ganen las instancias provinciales clasificarán a la Instancia Nacional de los Juegos Evita, la que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata.

No hay comentarios: