miércoles, 31 de agosto de 2011

RUMBO A LA ARAUCANIA 2011

LOS CHICOS SE MUEVEN - Ayer los 24 elegidos por zona sur, tuvieron la primer práctica de cara al juego del fin de semana. Partido amistoso ante Boca R. G. de Cristian Molins, y ahora a enfrentar la selección de zona centro y norte. Durísimo. Esta tarde en cancha Enrique Pino de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, mas trabajo.
Fabián Nicolai, junto a Miguel Ruffine, Juan Carlos Sotelo, y la colaboración de Alberto Fernández (encargado de Calafate), trabajaron y hoy continuaban por la tarde. La preselección de fútbol de la zona sur, juega el fin de semana en Piedra Buena ante zona centro y zona norte, rumbo a los Juegos de la Araucanía, representando a Santa Cruz.

Los 24 preseleccionados a cargo de Miguel Ruffine, quien tiene la dura tarea de elegir los 18 que viajan a Piedra Buena el jueves por la noche.

Una tarde fantástica donde Boca Río Gallegos conformó un numeroso plantel entre la primera local junto a jugadores de Cuarta y Quinta división, en u8nj encuentro de tres tiempos de 30 minutos cada uno, donde los responsables pudieron observar a los citados. En nuestra anterior entrega publicamos el borrador de los convocados pertenecientes a la Liga Sur por Río Gallegos, Río Turbio y El Calafate, mas la selección de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios.

LA LISTA HASTA HOY

De Río Turbio: Ponce y Torres.

De la AIFB: Facundo Escobar (arquero), Guillermo Sastre (defensor), Risonicco (delantero), Samuel Morel (volante lesionado ayer) y Blas Graff (marcador por izquierda).



De El Calafate: Torres (central), Spikermann (arquero con problemas de salud), Germán Masso (volante), Luis Gómez, Ignacio Grippo (delanteros).



De Río Gallegos: Juan Cruz Aguirre (arquero), Miguel Tiscornia (delantero), Lucas Calismonte (central), Leo Soutullo (volante), Matías Aguilar (volante), Nicolás Gómez (Central), Agustín Díaz (delantero), Agustín Neira (Central), Horacio Vallejos (delantero), Martín García (marcador), Cristian Cárcamo (marcador), Mauro Gil (volante Central), Jorge Vivar (volante Central), Gabriel Benítez (delantero), Bahamonde (volante).

1 comentario:

Monica dijo...

vamos a ir con mi familia a un hotel en calafate, hay para jugar al fútbol? mi hijo no puede estar sin jugar un día!!