martes, 2 de junio de 2015

INDEPENDIENTE DE NEUQUEN ANTE RACING POR COPA ARGENTINA

Llega en el mejor momento al partido más esperado - El Rojo está afilado y se ilusiona con dar el gran golpe. Tras llegar a la cima del Federal A, Independiente se presentará por la Copa Argentina.


Independiente de Neuquén partirá hoy rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Racing en el que será uno de los partidos más importantes de su historia.

Ni el más optimistas de los simpatizantes del Rojo imaginó que el proyecto que comenzó Gustavo Coronel a fines de 2011 iba a catapultar al equipo hasta los grandes escenarios del fútbol argentino.

Este partido por la Copa Argentina llega en un momento fantástico. Es que Independiente viene de vencer a Deportivo Madryn por 2-0 con una alineación alternativa y de esta manera se instaló en lo más alto de la zona 1 del Torneo Federal A.

"Hicimos un buen partido, la rotación dio resultado y los muchachos demostraron que todos están en condiciones de jugar. Nosotros veníamos con mucha carga, luego de haber jugado varios partidos seguidos y tener que viajar bastante", contó Gustavo Coronel tras la victoria del domingo.

Ya con la cabeza en el duelo de mañana el entrenador, siempre medido en sus declaraciones, expresó: " Llegamos bien para el histórico partido. Veremos como se da todo", cerró.

Anoche el entrenador presentó la lista de concentrados y en ella no se registró ninguna sorpresa. Sólo cabe destacar que Nicolás Alegría no se recuperó de su lesión y se quedó afuera, mientras que él que si fue incluido fue Diego Trotta que llegaría con lo justo.

Por el lado de la Academia, ayer Nicolás Sánchez sostuvo que tras el triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi dejaron "en claro" que la intención del plantel es "seguir prendidos en el torneo".

El defensor central agregó que "ahora vamos a tener una prueba difícil ante un equipo del ascenso, como Independiente de Neuquén, en la Copa Argentina", declaró en referencia al partido que tendrá a Saul Laverni impartiendo justicia.

No hay comentarios: