lunes, 11 de febrero de 2013

RACING TRELEW 4 - LA CAI 0



Dura derrota de la C.A.I. en Trelew - En el “Cayetano Castro” de Trelew, la Comisión de Actividades Infantiles cayó sin atenuantes frente a Racing de Trelew por 4 a 0. Armando Mansilla, Matías Parolari, Fabián Sambueza y Mario Esponda los goles del triunfo del equipo valletano.

Foto: Pasión Albiroja -
Una excursión difícil atravesó la C.A.I. en Trelew. Inesperada y dolorosa goleada por como llegaba a este choque el elenco de nuestra ciudad. Ayer, no tuvo respuesta alguna ante la supremacía ofensiva de Racing, no brilló el juego que suele plasmar y se vuelve a Comodoro Rivadavia con una leve ventaja en la tabla de posiciones.
La tarde no empezó bien para los dirigidos por Víctor Zwenger. Es que tan solo 10’ le duró la resistencia porque Mauricio Bruzzone llegó hasta el fondo, mandó el centró hacia atrás y Armando Mansilla ganó en las alturas, le cambió la trayectoria al balón y estableció la apertura del marcador. 
Este gol le cambio por completo las aspiraciones del “azzurro”, que debió a salir a buscar rápidamente el empate. Pero sin ideas y muchas imprecisiones, le costó generar acciones de peligro. La “Academia” pareció no conformarse con el resultado y no se retrasó en absoluto. Incluso, se adueño de la pelota y genero mas ocasiones.
A los 38’, Fabio Pereyra no alcanzó a despejar y el esférico quedó boyando en el área, “Petete” Mansilla sacudió y Mauro Leguiza se lució con una excelente volada. Al instante, el mismo delantero habilitó a Bruzzone, este último remató como vino, el arquero dio rebote y Mario Esponda se lo perdió.
A esa altura, el local estaba más cerca del segundo que la CAI de la igualdad. En el complemento, Zwenger realizó dos variantes para intentar de revertir la imagen, sin embargo en el primer minuto de la segunda parte, Racing llegaría al segundo tanto.
Una desconcentración en la última línea fue aprovechada por Matías Parolari. El goleador la acomodó junto al palo e hizo estéril el esfuerzo de Leguiza. A partir de ese momento, el equipo comodorense se desesperó y el dueño de casa sentenció la historia por intermedio de Fabián Sambueza. El ex enganche de Huracán desplegó su buen fútbol y sentenciaría la historia con un verdadero golazo. 
El “10” bajo la esfera dentro del área y sin dudar, la colocó al ángulo. Racing de Trelew continuó con la misma sintonía y por consecuencia, Mario Esponda concretó el cuarto producto de un derechazo que rebotó en Marcos Rilo y se depositó en el fondo de la red.
La CAI prácticamente no inquietó a Chiappa y padeció graves errores en la defensa. Ahora, deberá enfrentar al “Globo” del Barrio Industrial, arriesgando la punta del torneo. DIARIO CRONICA

No hay comentarios: