miércoles, 13 de febrero de 2013

BASQUET EN EL TITO WILSON EL VIERNES

Hispano recibe este viernes a Atlético Regina - En el deporte, como en la vida, lo difícil no es llegar alto, sino mantenerse y en eso también está el primer equipo del Hispano Americano, que sigue siendo puntero en la División Patagonia.

Con un arrastre de puntos más que importante, el equipo que dirige Leonardo Roquel intentará este viernes continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlético Regina de Río Negro, equipo al cual le ganó en el inicio de la temporada, cuando no estaba tan afianzado como en la actualidad.

Los últimos partidos del “Celeste” fue hace más de dos semanas, cuando demostró toda su jerarquía para ganarle como local al Deportivo Roca, siempre en el gimnasio “Tito Wilson”.

En este caso, el primero de los dos partidos que sostendrán Hispano y Atlético Regina se jugará este viernes, desde las 21:15, para luego descansar un día y jugar la revancha el domingo, desde las 19:15.


El panorama


El equipo que conduce técnicamente Leonardo Roquel acumula 26 puntos, superando por uno al Deportivo Roca y a Deportivo Pérfora, pero tiene entre dos y tres partidos jugados menos que sus inmediatos perseguidores.


La oportunidad de jugar como local, donde se mantiene invicto, ilusiona a los seguidores del club que seguramente este viernes volverán a hacerse presentes para alentar al equipo.


También este viernes jugará El Deportivo Roca contra Del Progreso, en un enfrentamiento que le interesa a Hispano.


Lo que viene


Decimaséptima fecha


15/02/2013


21:15 Hispano vs. Atlético Regina


22:00 Deportivo Roca vs. Del Progreso         17/02/2013


19:15 Hispano vs. Atlético Regina

No hay comentarios: