miércoles, 13 de febrero de 2013

GERMINAL ESPERA POR BOCA RG



Se prepara para la visita de Boca - El “Verde” entrena con la mente puesta en el encuentro del domingo ante los “Xeneizes”. Buscará sumar por primera vez dos victorias consecutivas que ratifiquen su levantada. Hoy se mueve en el CeDeTre y mañana tendrá la práctica de fútbol en El Fortín.

Germinal, luego de la victoria que consiguió el pasado sábado por 3-2 en Comodoro frente a Newbery, ya prepara el partido que tendrá como local el próximo domingo a partir de las 17 horas ante Boca de Río Gallegos. Ayer realizó un trabajo físico y con pelota, dividido en varias estaciones, en su predio, a cargo del profesor Pablo Bravetti y ante la atenta mirada del técnico Jaime Giordanella. Hoy, a las 16, será el turno de ir al césped sintético del CeDeTre para intensificar los trabajos y mañana seguramente se realizará la práctica de fútbol en El Fortín.


El ánimo del plantel es alto, teniendo en cuenta que es notable la mejoría física y futbolística respecto al cuatrimestre anterior y por ende el rendimiento y la confianza individual. Ahora lo que se busca es rubricar todo eso el fin de semana ante los santacruceños que vienen de ganarle a Madryn y conseguir su segunda victoria seguida por primera vez y jugando de local que es lo que más le ha costado.

Listo para volver

“Cacho” Galán cumplió su sanción de
 una fecha al haber llegado a la quinta amarilla y ya está en condiciones de ser utilizado si es que el entrenador lo dispone. Su reemplazo del sábado pasado fue Rodrigo Béliz que marcó dos tantos y fue una de las figuras del conjunto capitalino. Ambos, junto al volante Blas Sosa, son los goleadores de Germinal con 5 tantos cada uno. Diario Cronica



No hay comentarios: