jueves, 21 de febrero de 2013

OLIMPO CON GOLES DE BENITEZ Y GIL


Copa Argentina: Olimpo ganó y ahora espera a Vélez - Olimpo derrotó esta tarde a Guillermo Brown de Puerto Madryn 2 a 1 y clasificó a la próxima instancia de la Copa Argentina de fútbol.


   El conjunto de nuestra ciudad logró el pasaje a los 16avos del certamen, donde se medirá con Vélez Sarsfield.

   Diego Giménez puso en ventaja al conjunto "cruzado" a los 21 minutos del primer tiempo.

   A la media hora de juego, el delantero Nahuel Benítez venció al arquero rival con un fuerte remate de derecha y marcó el empate aurinegro.

   Al promediar el complemento, tras una falta a Diego Romero (la figura del aurinegro), el mediocampista Leonardo Gil convirtió de tiro libre el segundo y le dio la clasificación al bahiense.

   En el segundo tiempo vio la tarjeta roja el mediocampista del conjunto bahiense Damián Musto, mientras que unos minutos más tarde Bruno Nasta fue expulsado en el elenco de Madryn.

   El equipo bahiense, que marcha segundo en el Nacional "B", debutó en la temporada 2013 de este certamen con una goleada ante Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 1.

   En la continuidad del Nacional "B", el aurinegro recibirá el próximo lunes, a las 21, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Los goles del equipo ganador fueron anotados por Nahuel Benítez (PT 33m.) y Leonardo Gil (ST 34m.), mientras que Diego Giménez (PT 23m.) había abierto el marcador para Guillermo Brown, que sufrió la expulsión de Bruno Nasta (ST 29m.).
El entrenador de Olimpo, Walter Perazzo, reservó a todos los titulares actuando sólo Damián Musto, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y no podrá actuar el fin de semana en el partido con Gimnasia de Jujuy, por la 22da. fecha de la B Nacional.
Olimpo, segundo con 39 unidades, a una del puntero Rosario Central, está en zona de ascenso directo. El equipo bahiense perdió el fin de semana pasado ante Defensa y Justicia, de visita por 1-0, cayendo tras seis fechas invicto.
En la próxima instancia de la Copa Argentina, Olimpo, que venía de eliminar a Aldosivi de Mar del Plata (4-1), jugará ante Vélez Sarsfield.

-Síntesis- 

Olimpo: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Matías Villavicencio, Ezequiel Parnisari y Gonzalo García; Leandro González, Damián Musto, Jonathan Matías Blanco y David Vega; Nahuel Benítez y Marcos Riquelme. DT: Walter Perazzo.

Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Jonathan Gallardo, Lisandro Beratz, Nicolás Ballestero y Alan Moreno; Guillermo Pereyra, Sebastián Aciar, Diego Giménez y Pablo Vergara; Juan Manuel Tévez y Bruno Nasta. DT: Luis Murúa.

Goles en el primer tiempo: 23m. Giménez (GB) y Benítez (O).
Gol en el segundo tiempo: 34m. Gil (O).

Cambios: en el primer tiempo, 44m. Diego Romero por Benítez (O). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Alexis Di María por Tévez (GB); 19m. Adrián Martínez por Blanco (O); 22m. Alexis Strano por Moreno (GB); 32m. Leonardo Gil por Vega (O) y 38m. Brian Garino por Gallardo (GB).
Amonestados: González y Musto (O) y Vergara y Pereyra (GB).
Incidencia: en el segundo tiempo, 31m. expulsado Nasta (GB) por juego brusco.
Arbitro: Ramiro López.
Cancha: Arsenal

No hay comentarios: