miércoles, 20 de febrero de 2013

FÚTBOL VALLETANO


Liga del Valle: el Apertura comienza el 3 - Anoche en la habitual reunión de la Liga de Fútbol, los delegados de los clubes locales aceptaron otorgar un 15% de aumento para los árbitros de la ACHA que se hará efectivo en este torneo y además negociar otro incremento en el certamen “Clausura”.

Así, quedó el camino libre para programar el inicio del torneo doméstico, que comenzará el 3 de marzo con los siguientes cruces: Racing-Brown; Alianza-Alumni; Germinal-Los Aromos; Ever Ready–Dolavon; Gaiman-Moreno y Madryn-Independiente.


Además, anoche también se resolvió que una Comisión sea la encargada de revisar las canchas de Huracán de Trelew y La Ribera de Rawson.

La novedad esta dada en que la revisión, en el caso de Huracán, será sobre el campo de césped. Se da casi por descontado que la cancha del Globo superará sin problemas la revisión, por lo que el equipo de Huracán podría estar utilizando nuevamente su campo original en el inicio del próximo campeonato local. La visita al predio del Globito será a las 16


No hay comentarios: