martes, 19 de febrero de 2013

EL AURINEGRO ARDE POR DENTRO



Huevos de pájaro al plato - Cristian Domizzi, realizó explosivas declaraciones de manera exclusiva, al considerar desleales ciertas actitudes. Además analizó los motivos del triunfo de Deportivo Madryn. Pareciese que la presión extra le juega a favor a todos los integrantes del club Deportivo Madryn, al menos cuando juega en casa.
Ante Jorge Newbery, Domizzi aceptó que había presentado su renuncia si no se conseguían los tres puntos y ante Racing de Trelew, salió con los tapones de punta, antes del partido, donde apostaba a el triunfo de su equipo y su continuidad como después del mismo, que resaltó que los jugadores son responsables de este triunfo y a su vez, dejando una bomba de tiempo en manos de la dirigencia que deberá resolver por estas horas.


Una vez finalizado el encuentro, salió de la zona de vestuario y con gesto adusto afirmó que “como lo he dicho desde el momento que asumí, sigo pensando que tengo un buen plantel, que hay cosas extra futbolísticas que ponen piedras en el camino y que contra ellas hay que luchar. Se lucha de dos formas. O sacándolo o demostrando a sus compañeros qué clase de compañero es. 

Tenemos un problema interno donde los jugadores y cuerpo técnico no tienen nada que ver pero sí con allegados o colaboradores del club. Con el tema de enviarse y recibir mensajitos telefónicos, me tienen los huevos podridos (sic). Si hay cosas que deben decir que lo hagan de frente o callen para siempre. Estamos muy molestos con ese personaje, cosas que duelen y que deberán definir los dirigentes en las próximas horas.”

Confirmó que son los propios jugadores quienes me informaron de este acto desleal, mostrando ciertos mensajitos que han causado dolor y preocupación. Esto demuestra (la actitud de los jugadores) la lealtad que existe entre ambas partes o sea jugadores y cuerpo técnico.”

El equipo

También se refirió a la actuación de su equipo. “Todos queremos sumar y no restar, porque cuesta todos los días seguir creciendo. Lo ha demostrado lo que realizó el plantel dentro de la cancha. Se jugó lo planeado y nadie desentonó en ningún instante. Los que tuvieron que llegar desde el banco lo hicieron muy concentrados y los que se quedaron afuera de la convocatoria estuvieron alentando de manera permanente. Esto demuestra que hay códigos que no se rompen. Esto recién comienza a germinar a nuestras ideas. Si uno es franco, transparente, va a tener todo apoyo. Uno puede equivocarse, pero jamás por ser mala leche. Estamos muy bien como grupo y no quiero que una mala persona interceda en nuestras ilusiones y aspiraciones.”

Un viaje a Comodoro Rivadavia y luego tres partidos consecutivos en casa, les da mucho respiro a todos para alcanzar definitivamente la línea de clasificación. Dijo que “hemos recuperado presencia y prestancia en casa, donde convertimos goles y mantenemos la valla en cero. Pero lo importante va más allá y muy pocos lo dicen y es que los jugadores se prestan a cuanto planteo táctico les proponen. Los esquemas de juego son distintos y los jugadores se acomodan, demostrando una vez más lo que vengo sosteniendo, que es la calidad de jugadores que posee hoy Deportivo Madryn.”

“Ya casi no existe la brecha de jugadores titulares o suplentes, porque están todos trabajando para ser un punto positivo dentro del grupo. Es un trabajo de equipo realizado a conciencia. Tengo total apoyo de mis jugadores, que en definitiva son los que me defienden mi trabajo. He llegado a Puerto Madryn a trabajar y tengo buena relación con los dirigentes, que saben que la renuncia siempre está a su disposición, cuando así ellos lo sientan.” 



No hay comentarios: