lunes, 18 de febrero de 2013

CAMIONEROS 1 - REAL MADRID 0


Camioneros aún sueña - Camioneros dio el gran golpe de la cuarta fecha del Torneo del Interior al dejar sin invictos a la Zona 87, este domingo derrotó 1-0 a Real Madrid y dejó la tabla de posiciones al rojo vivo. En Ushuaia, Los Cuervos derrotaron por el mismo marcador a Centro Galicia.

RIO GRANDE.- El primer elenco de Camioneros estaba obligado a ganar para seguir con aspiraciones de avanzar de ronda, y lo hizo, dio la gran nota de la Zona 87 al dejar sin invicto a Real Madrid, fue 1 a 0 y la diferencia debió ser mayor aún dado que fue mucho más punzante que su adversario que tuvo una mala tarde aunque de todas maneras se mantiene como líder del grupo fueguino.

La primera etapa tuvo a Real Madrid atacando con viento a favor, y la palabra atacar es una forma de decir, dado que los de Chacra casi no tuvieron oportunidades claras para anotar, no jugaron para nada bien y no pudieron abastecer a sus delanteros, Matías Chávez estuvo ausente con aviso, y tanto Gabriel Hernández como Cristian Vera no pudieron sacarse la marca de encima cuando lograron controlar la pelota.

Camioneros sin llegar demasiado al arco de Coki Chávez, tuvo algunas aproximaciones pero lo más importante fue que jugó mejor en el medio campo, la sociedad que hicieron Carlos Torres, su hermano Jonatán y Luis Sea Corpus fue más que interesante.

Tras irse al descanso igualando en cero, la ventaja deportiva la iba a tener Camioneros y a los cuatro minutos alcanzó el premio mayor, un tiro libre por la izquierda, el Negri Torres la cruza al segundo palo para el ingreso de su hermano quien de cabeza cambia el rumbo de la pelota y la mete contra el segundo palo, desatando la locura de todos sus seguidores.

Real Madrid sintió el golpe, y casi de inmediato llegaron dos jugadas muy rápidas que finalizaron en gol, uno del mismo Torres y el segundo de Luis Sea Corpus, pero en ambos casos fueron invalidados por el juez José Azúa al ver que su línea Montecino aseguraba que ambos jugadores estaban fuera de juego.

La de Sea Corpus es dudosa por ende hay que darle la derecha a los hombres de negro, pero el gol que anotó Jony Torres estaba perfectamente habilitado, salió claramente por detrás de su marca, pero lo hizo tan rápido y como el defensa no reaccionó, quedó demasiado sólo y quizás eso confundió al juez de línea.
Real Madrid cambió todo su esquema, puso un equipo mucho más ofensivo, sin importante que se había quedado con un hombre de menos por expulsión de Riki Torres, pero solo Zetti Pereyra fue el único que quiso jugar, no encontró socios en sus compañeros que tuvieron una tarde para el olvido, y éste elenco de Camioneros, que para muchos es el más flojo que ha presentado en los últimos años, dio el gran batacazo y lo superó de principio a fin y ahora aprovechando que ganó Los Cuervos del Fin del Mundo y dejó fuera de carrera a Centro de Galicia, sabe que sus dos viajes a Ushuaia no serán tan complicados como esperaban.

La síntesis

Camioneros 1: 12. Armando Oliva; 4. David Pedrozo, 6. Jorge Bastida, 2. Cristian Bustos y 3. Lucas Nelli; 8. Juan Collman, 5. Julián Pavón, 17. Jonatan Torres y 10. Carlos Torres; 7. Luis Sea Corpus y 9. Gabriel Rodríguez. DT: Guillermo Vega.

Real Madrid 0: 1. Francisco Chávez; 4. Gonzalo Gómez, 2. Alejandro Garibotto y 3. Patricio Guerrero; 10. Ezequiel Pereyra, 5. Ricardo Torrez, 6. Julio Andrade y 8. Gustavo Chávez; 17. Gabriel Hernández y 9. Cristian Vera y 7. Matías Chávez.  DT: Carlos Hernández.

Arbitro: José Azúa. Asistentes: Roberto Montelongo y Hernán Montesino. 

Cancha: Centro Deportivo Municipal. Goles: 5’ ST Jonatan Torres ( C ). 

Cambios: Federico Franco por Julián Pavón y Cristian Navarro por Gabriel Rodríguez en Camioneros. Emanuel Quiroga por Gabriel Hernández, Sebastián Villarroel por Julio Andrade y Facundo Perpetto por Alejandro Garibotto en Real Madrid. 

Amonestados: Nelli, Pavón, Rodríguez, Carlos Torres, Jonatan Torres, Juan Collman y Jonatan Vidal en Camioneros. Gustavo Chávez, Quiroga y Guerrero en Real Madrid. 

Expulsados: Ricardo Torrez (RM) con tarjeta roja directa por juego brusco grave. Juan Collman ( C ) por doble amonestación.

No hay comentarios: