lunes, 11 de febrero de 2013

PACQUIAO - MARQUEZ BUSCAN 5° COMBATE



La prioridad de Pacquiao en Septiembre es Marquez - El consejero de Manny Pacquiao Michael Koncz afirmo a RingTV que están buscando hacer un quinto combate con el Mexicano, Juan Manuel Marquez para Septiembre ya sea en México o Macau.

 El Campeón Mexicano Juan Manuel Márquez a declarado recientemente la posibilidad de colgar los guantes, un tema que aun esta discutiendo con su familia y que seguramente nos dará a conocer pronto cual sera su decisión.
Si Márquez decide continuar, entonces tendrán que sentarse a negociar la cuestión económica y en este caso lo mas justo es que el Mexicano tenga mayor porcentaje de ganancia que el Filipino.
Se dice que Arum se reunirá con Márquez la próxima semana para discutir la posibilidad de hacer un quinto combate frente a Pacquiao. Hay que esperar  a ver que dice Manny sobre el hecho de percibir menos dinero.
La ultima pelea Pacquiao se embolso ni mas ni menos que 23 millones de dolares, si quiere pelear nuevamente con Márquez ese numero seguramente sera mucho menor. Por el otro lado Márquez gano 6 millones  y si acepta dividir en partes iguales las ganancias estarían ganando cada quien para el quinto combate alrededor de 15 millones cada uno.
En caso de que este combate no se lleve acabo, se mencionan otros nombre para Pacquiao como Brandon RiosRobert Guerrero o Andre Berto.
Fuente en ingles: Boxingnews.com 
Traducido: Boxalmomento.

No hay comentarios: