miércoles, 20 de febrero de 2013

MURIÓ ROMA, HISTÓRICO ARQUERO BOQUENSE


Falleció Antonio Roma, glorioso arquero boquense - El famoso guardameta de Boca y la Selección argentina falleció a los 80 años tras una larga enfermedad. Fue quien paró el famoso penal a Delem en un trascendental Boca-River. Además atajó en los mundiales 1962 (Chile) y 1966 (Inglaterra). 

Antonio Roma, histórico arquero de Boca y la Selección argentina, falleció a los 80 años. El recordado Tarzán fue el que atajó el famoso penal a Delem en un trascendental Boca-River. Además defendió el arco del seleccionado nacional en los mundiales 1962 (Chile) y 1966 (Inglaterra).

Roma fue arquero de Boca Juniors en la década de los ´60 hasta su retiro en 1972 y cinco veces campeón con el club de la Ribera. Su fallecimiento fue confirmado a la agencia Télam por sus familiares y ex compañeros.

El recordado ´Tano´ Roma estaba internado en el hospital Santojanni, en el barrio porteño de Mataderos, a raiz de un virus intrahospitalario, que lo afectó desde enero pasado, señaló su amigo y ex compañero en Ferro y en Boca Juniors Silvio Marzolini.


No hay comentarios: