lunes, 18 de febrero de 2013

DESAFÍO DE LA COSTA


Primer día del Gran premio “desafío de la costa “ - El primer día  tuvo la particularidad de reunir en su desarrollo las 3 disciplinas que comprenden este formato, como lo son el Rally – el Enduro y el Cross Country.
La  riquísima geografía de la costa Chubutense y Santacruceña que así lo permite brindar detalles de cada una de las etapas que contemplo la prueba. 
Esta  fecha contara con 5 etapas y 1 especial cronometrado.
Las mismas se denominaran:
1. Especial test. ( sábado desde el mediodía – 14:00 hs. aproximadamente – Largada y primer parte del trazado  dentro del sector de camping del autódromo Gral. San Martin de Comodoro Rivadavia  con inmediato empalme en carrera con el enduro cross test .
2. Enduro –Cross test. (Sábado al mediodía, empalmando desde el especial test con  arroyo La Mata – Comodoro Rivadavia , sector de senderos en laderas de cerro , cañadón y  hasta playa de Rada Tilly con final especial en playa sobre trazado de 2500 mts. en la arena .  )
3. Rally  -  Enduro test -  (Sábado 1eras. Horas de la tarde entre Rada Tilly y La Cantera del limite provincial, con llegada en playa del limite . )
4. Rally-Cross test –  (Sábado por la tarde , ZONA del Pan de Azucar , playa Alsina – Santa Cruz  hasta Caleta Olivia)
5. Rally –Cros test – 2do. DIA (Domingo por la mañana Regreso Caleta Olivia – Pan de Azucar, playa Alsina)

No hay comentarios: