lunes, 25 de febrero de 2013

CAI 1 - HURACAN DE GREGORES 0

LE GANO COMO LOCAL 1-0 A HURACAN DE GREGORES POR LA 20ª FECHA DEL ARGENTINO B - A la CAI le costó ganarle al último de la tabla pero se afianzó en la punta. El único gol del partido fue obra de Brian Casanova a los 16 minutos del segundo tiempo. Con ese resultado, el cuadro “Azzurro” llegó a las 40 unidades y le sacó siete puntos a su nuevo escolta Racing de Trelew, que derrotó 2-1 a Germinal de Rawson. En la próxima fecha, deberá visitar al Deportivo Madryn.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia se impuso por 1-0  ante el colista Huracán de Gobernador Gregores en el encuentro correspondiente a la 20° fecha del torneo Argentino B de fútbol.
Con ese resultado, el cuadro de Víctor Zwenger se afianzó en la punta, y ahora le sacó siete puntos a su nuevo escolta, Racing de Trelew, que ayer derrotó 2-1 a Germinal de Rawson y de esa manera desplazó del segundo lugar a Boca de Río Gallegos.

Desde el inicio, la CAI careció de proyección hacia adelante ante un rival que se plantó en su área para salir de contragolpe.
Sebastián Bonfili intentó llevar los hilos del local, pero no había continuidad o claridad de ideas en el ataque, la CAI se presentaba muy anticipado en sus movimientos, y Huracán en todo momento fue prolijo para salir desde el fondo jugando.
Entonces, los centros cruzados y los pelotazos de fondo empezaron a ser el común denominador en el ‘Azzurro’. Así, a los 7’ y tras un centro por izquierda de Bonfili, Martín Prost no alcanzó a conectar bajo los tres palos.
El sector derecho de ataque para la CAI, presentaba una laguna donde la iniciativa hacía agua. A pesar de ello, el local se mostraba empecinado por tratar de crear desde ese lugar.
A los 10’ llegó la primera desconcentración del fondo, cuando Nelson Seguel la perdió ante Diego Gamarra, quien no encontró compañía en su asistencia cruzada.
Cuatro minutos más tarde, el arquero Leonardo Romero quedó corto en el corte del centro, pero una vez más Prost se resbaló antes de definir en soledad junto al palo derecho.
La primera etapa se fue con un remate cruzado de Ezequiel Zaldúa desde la derecha, que pasó cerca del poste opuesto del rival.
En el complemento, la defensa ‘azzurra’ se durmió antes del primer minuto de juego, y Gamarra quedó frente a Leguiza, el delantero del ‘Globo’ remató y el esférico se le escapó al arquero local, aunque supo recuperarla sobre la línea, dejando dudas si había sido gol.
CAI comenzó a probar por los laterales, Víctor Zwenger puso a Lucas Reynoso y Brian Casanova para sumar entusiasmo al trámite.
Fue a los 14’ que Lucas Rodríguez quedó mano a mano con Romero, y en el choque la pelota se fue por encima del horizontal.
A los 14’, Prost sacón un centro por izquierda, Morales cabeceó y Romero dio rebote para que por el vértice opuesto defina Brian Casanova, en el único tanto de la tarde.
A pesar de la victoria, Huracán mantuvo la regularidad, avanzó posiciones desde la mitad de la cancha, pero no pudo encontrar la situación de gol que le de la paridad. Así, el partido concluyó con un triunfo para el líder, que hizo un pobre papel ante el colista de la tabla.

SINTESIS


CAI 1 - HURACAN DE GREGORES 0

CAI: 
Mauro Leguiza; José Chacón, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Jonatán Morales; Maximiliano Russo, Damián Biccicontti, Sebastián Bonfili y Lucas Rodríguez; Ezequiel Zaldúa y Martín Prost. DT: Víctor Zwenger.

Huracán (GG): 
Leonardo Romero; Gabriel Ortiz, Alexis López, Ricardo Verzoso y Diego Ramos; Julián Valdez, Carlos Villagra, Gastón Aguilar y Sebastián Velázquez; Diego Gamarra y Francisco Márquez. DT: Fabio Herrero. 

Gol ST: 16’ Brian Casanova (C).

Cambios ST: 6’ Brian Casanova x Bonfili y Lucas Reynoso x Russo (C); 26’ Diego Vargas x Ortiz (HGG); 34’ Agustín Bond x Valdez (HGG); 38’ Lucas García x Prost (C); 42’ Sebastián Muñoz x Márquez (HGG).
Amonestados: Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Ezequiel Zaldúa (C); Gabriel Ortiz, Gastón Aguilar y Julián Valdez (HGG).

Incidencias: no hubo.

Figura: Brian Casanova (C).
Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Cancha: estadio municipal.

PANORAMA DE LA 20A. FECHA
- CAI 1 / Huracán (GG) 0.
- Boca 3 / Jorge Newbery 3.
- Huracán (CR) 0 / Deportivo Madryn 0.
- Racing 2 / Germinal 1.

PROXIMA FECHA
-Deportivo Madryn vs CAI.
-Huracán (GG) vs Boca.
-Jorge Newbery vs Racing.
-Germinal vs Huracán (CR).

No hay comentarios: