sábado, 16 de febrero de 2013

EL CLÁSICO TUCUMANO 'IMPOSIBLE'



No entrarán todos - "Construir un estadio único será tirar la plata", opinó Alperovich - El escenario no fue confirmado aún y los hinchas comenzaron a soñar. Tanto los simpatizantes de Atlético como los de San Martín, sin importar dónde se juegue el clásico por la Copa Argentina, pretenden que se divida en partes iguales las entradas para presenciar el duelo. "Imposible", así de categórica fue la respuesta que dio Mario Leito, presidente de Atlético. 
"Y ojo que esta situación se dará si es que se juega en nuestro estadio o en el de La Ciudadela. Es un deseo que no se puede cumplir por cuestiones de infraestructura. Tampoco habrá mucho tiempo para hacer modificaciones", explicó el titular "decano", que confirmó que entre el lunes y martes se confirmará el escenario y el horario del encuentro. 

Leito sostiene que lo mejor que se puede hacer es mantener el sistema que se viene utilizando desde hace tiempo, es decir, que cualquiera de las dos hinchadas ocupe las cabeceras del estadio. "Lo importante acá es que todo salga bien, que no se registren incidentes y que todos tengan un comportamiento ejemplar", explicó. 

Otro de los grandes interrogantes que tienen los hinchas es determinar el valor de las localidades. Si bien es cierto que hasta el momento no hay nada confirmado, el miércoles en Catamarca se jugaron dos encuentros del torneo y los valores fueron: Generales $ 50, Platea $ 80 y Platea Techada $ 120. 

Por otra parte, el gobernador José Alperovich se mostró complacido de que el clásico se dispute en nuestra tierra. "Este es un partido de suma trascendencia. Logramos cambiar de escenario porque sería un peligro para los hinchas viajar hasta Catamarca", destacó. 

El titular del PE provincial aprovechó la oportunidad para dar a conocer su opinión sobre la posibilidad de que la provincia construya un estadio único: "creo que será tirar la plata. Los estadios que tenemos en la provincia son suficientes. Si me dicen que no hay en qué invertir, podría ser...".




No hay comentarios: