viernes, 15 de febrero de 2013

CORDERO, SEGURA Y FLORES


TALENTOS DEL BOXING SE PRUEBAN EN SAN LORENZO Y ARGENTINOS - En instalaciones del Atlético Boxing Club se dieron cita dirigentes de la Comisión Directiva encabezados por su presidente, Walter Chávez; el coordinador de la Asociación del Fútbol Argentino en Santa Cruz, profesor Fabián Nicolai y los jugadores Clase 98 Enzo Ezequiel Cordero y Matías Enrique Segura.


La formalidad tuvo como finalidad la entrega de pasajes correspondientes a la prueba que realizarán los jugadores mencionados en el club San Lorenzo de Almagro y posteriormente en Argentinos Juniors, ambas instituciones de la Capital Federal y que militan en la máxima división del fútbol argentino. Los jugadores del albiverde fueron testeados por el profesor Salorio en oportunidad de visitar la provincia de Santa Cruz, y tienen grandes chances de continuar sus carreras en Buenos Aires.
Los detalles

Los jugadores serán acompañados por el profesor Fabián Nicolai, quien los preparó físicamente para las exigentes pruebas en los meses de diciembre, enero y febrero, inculcándoles el sacrificio necesario para poder afrontar el duro compromiso que les espera.

Por su parte, los integrantes de la Comisión Directiva brindaron todo su respaldo a los jóvenes deportistas, manifestando que sólo esperan que esta experiencia los ayude en su formación personal y que mas allá del éxito deseado en esta nueva etapa, tengan presente que siempre podrán retornar a su institución, con el firme compromiso de ser personas de bien por sobre los resultados deportivos. “Dentro de un mes o 5 o diez años, el Boxing siempre será su hogar”, manifestaban los dirigentes del gigante de Provincias Unidas.

Otro con futuro rojo

Por otra parte el jugador Nicolás Flores, de tan solo 13 años, firmó su pase desde el Atlético Boxing Club hacia Independiente de Avellaneda, alojándose en la pensión La Caldera del Diablo, destinada a los jugadores del interior del país.

La joven promesa seguirá ligada al club riogalleguense, ya que el mismo cedió su pase federativo pero conserva un porcentaje de sus derechos económicos y formativos.

Desde la Comisión Directiva se expresó el beneplácito por el acuerdo alcanzado, a sabiendas que son los primeros pasos dentro de una nueva estructura de trabajo que se ha planteado la nueva Comisión, dando un orden definitivo a las cuestiones administrativas relacionadas a los pases de los jugadores formados en la institución.




No hay comentarios: