martes, 19 de febrero de 2013

MARADONA "EXILIADO DEPORTIVO"


"Bilardo está gagá y Humbertito Grondona no sabe ni pegarle a la pelota"
Maradona reiteró que es "un exiliado deportivo en Argentina". Reconoció: "No se me abren más las puertas para trabajar en el país mientras estén los Grondona". Defendió a su ex Claudia Villafañe. "Quiero ver a Dieguito Fernando pero con Verónica se terminó”, explicó.
Tras un largo tiempo sin hacer declaraciones públicas en el país, Diego Maradona había terminado con su silencio hace menos de diez días y disparó con gran dureza a varios frentes (Daniel Passarella y Carlos Bilardo habían sido sus principales apuntados). Y ahora, volvió hablar y estiró la polémica.



En tanto, el ‘picante 10’ disparó contra el periodismo y los acusó: "Hay muchos periodistas p..., son capaces de matar al hijo por una noticia".
Ni el nacimiento de su nuevo hijo, Diego Fernando Junior, pudo calmar con la bronca acumulada que tiene el ex entrenador de la Selección argentina, quien en diálogo con el programa Intratables de América volvió a reiterar: “Yo soy un exiliado deportivo en Argentina”. Y enseguida agregó: “Más bien que no se me abren más las puertas... Mientras estén los Grondona seguro”.

Respecto a esa última aclaración, el ‘10’ se explayó y aprovechó para disparar nuevamente con ‘munición pesada’: “Si Grondona tiene como directores generales a Bilardo, que está gagá, y al hijo que no le sabe pegar a la pelota, más bien que yo no vuelvo”.

Tras esto, y luego de asegurar que quiere conocer a su hijo y que su relación con Verónica Ojeda está terminada, Maradona culminó atacando al periodismo: “Hay muchos periodistas que por una noticia son capaz de matar hasta al hijo, por eso no hablo yo, porque yo los quiero enfrentar cara a cara, pero no se enfrentan porque son cag…”.

El ex DT de la Selección Argentina contó lo orgulloso que estaba de sus hijas y de Claudia Villafañe, reconoció que quiere ver a su recién nacido hijo, Diego Fernando, aunque su relación con Verónica Ojeda está terminada, y criticó duramente a Jorge Rial y Luis Ventura.

“Quiero que Dalma este orgullosa más que nunca de la madre”, arrancó. “Se han hablado tantas estupideces… A los que dijeron barbaridades de Claudia, son pobrecitos, que no tienen ni cabida en la familia Maradona ni la van a tener“, agregó.

“Y a los putos que están hablando y dicen que entraron a la clínica y dicen que conocen a Dieguito y lo digo con nombre y apellido, Omar Suárez y el abogaducho ese, Omar Suárez yo hace ocho años que no le hablo“, lanzó, en referencia al dueño de Cocodrilo que ofició de virtual vocero del ex jugador.
“Yo estoy orgulloso de mis dos hijas, y estoy orgulloso de una señora que se llama Claudia Villafañe que se bancó miles de cosas y no voy a permitir que ningún estúpido la ensucie, y si quieren enfocar a los estúpidos enfoquenlos, porque no les tengo miedo”, disparó.

“Yo me separo y es un matrimonio terrible, Rial se separa y es el amor eterno”, lanzó después, a pesar de que Dalma intentaba calmarlo. “Con Rial y Ventura papá se la banca”, añadió.

“Quiero ver a Dieguito Fernando, pero yo con Verónica no tengo más nada, y Verónica lo sabe”, explicó enseguida.

Y añadió: “¿Ustedes se creen que les tengo miedo? Yo soy dueño de mi vida, me tiraron a los 15 años y tengo 52 y que me vengan a comandar la vida, pobre de ustedes, vayan a trabajar…”.

Luego, criticó a Julio Grondona: “Yo soy un exiliado deportivo en Argentina. Mientras estén los Grondona yo no puedo estar”, arremetió.
Y continuó: “Fort no es el único puto en la Argentina, hay muchos putos periodistas que por una noticia son capaces de matar a su hijo, por eso no hablo, porque los quiero enfrentar cara a cara, pero no los enfrento cara a cara porque son cagones“.

Y concluyó con un “piropo” para Santiago del Moro: “entre los putos y malos periodistas vos no estas, Santiago”.

Un Maradona 100% auténtico…

Fuente: Exitoína y Perfil

No hay comentarios: