domingo, 24 de febrero de 2013

BOXEO - RAMALLO VENCIO A VIDAL


Obtuvo titulo latino cmb supermediano Miramar, -  El bonaerense Ricardo Ramallo obtuvo anoche el vacante título Latino CMB supermediano, al vencer por puntos en 10 rounds -unánime- al uruguayo Richard Vidal, en una pelea disputada en la ciudad balnearia de Miramar, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

La velada se desarrolló en el Polideportivo `Presidente Néstor Kirchner´ de Miramar, en el marco del ciclo "Boxeo de Primera" de la Televisión Pública.
El jurado falló el pleito a favor de Ramallo con los siguientes guarismos: Osvaldo Túa 98-92,5, Carlos Villarreal 97,5-94,5 y Fabián Castillo 98-94.
El veredicto de los jueces dista bastante de lo ocurrido en el ring. Ramallo (75,550 kilos) dominó los primeros rounds y hasta tuvo oportunidad de derribar a su casi inactivo rival que se mostró lento y sin distancia para alcanzar la medida.
Pero las acciones se revirtieron desde el quinto asalto en adelante y fue Vidal (76,200) quien tomó el control del combate ante el llamativo quedo del bonaerense de San Isidro, que se dejó dominar y evidenció su falta de ideas para conectar golpes.
Además, en el octavo asalto, el argentino visitó la lona tras recibir un cruzado de derecha y una izquierda en el mentón, y recibió la cuenta de protección por parte del árbitro marplatense Guillermo Armani.
En la pelea de semifondo, en división superligero, el tandilense Sergio Escobar (62,050) venció por puntos en seis vueltas en fallo mayoritario a su comprovinciano de San Vicente Federico Malaspina (63).
El fallo fue el siguiente: Túa y Villarreal puntuaron a favor de Escobar por 58-58,5 y 58,5-57,5, respectivamente, mientras que Castillo vio ganar a Malaspina por 58,5-58. (Télam).-

No hay comentarios: