lunes, 25 de febrero de 2013

PETROLERO AUSTRAL 2 – RACING DE SAN JULIAN 0

AVISOS CLASIFICADOS - LOS DOS A LA FINAL – Este domingo en tierras sanjulianenses, Petrolero Austral consiguió el pase a la próxima fase, luego de vencer a La Academia de dicha localidad por dos goles a cero. Torneo del interior 2013, Andrés Gironi y Mariano Matus fueron los autores. 

Foto archivo Romina Barrientos.

No es fácil, por un lado llevar a cabo un análisis del inicio del torneo del interior en la provincia de Santa Cruz, y tampoco es fácil comenzar a pronosticar los cruces de la segunda fase.

Si bien Petrolero Austral es uno de los clubes que más se reforzó en nuestro medio, podemos indicar que Defensores del Carmen, de alguna manera fue la revelación en cuanto a las expectativas que se generaron en principio, dado los nombres en danza, en unos y otros equipos, que dejaba a Defensores como el más desmantelado.

Los dos planteles de la capital ya están clasificados dentro de la segunda instancia, en tanto resta una fecha por jugar, Esperanza de El Calafate recibe a Petrolero, y Defensores del Carmen recibe a Racing de San Julián.

Observamos un Esperanza, que se enfrentó a los segundos tiempos, cuestión que no pudo solucionar, y que le costó empezar ganando y terminar perdiendo.

Un Racing de San Julián con muchos jugadores juveniles, la falta de experiencia por allí no les jugo a favor, terminaron quedando sin nada, a pesar de un buen arranque.

Defensores del Carmen con el equipo, ya consolidado, se ajustó a lo que pedía el inicio del torneo, y se consagró al dar vuelta un resultado adverso, de local, ante los calfateños. Eso le permite ahora, con tranquilidad, pensar en la segunda fase.

Petrolero Austral, un equipo que todavía no puede cerrar el once titular, es como una buena película, a la que le falta escribir el final, por ahora imaginario, como lo fue el pronóstico de lo jugado hasta el momento, donde, sin convencer, ni convencerse, clasifica por medio de los triunfos, de los goles, de jugadores que fueron variando por lesiones, por cuestiones personales, o por expulsiones (las más dolorosas).  

Cada uno de los refuerzos, pusieron su cuota de fútbol, para la clasificación, mucho mas se le puede pedir, y hay que ver hasta donde están dispuestos ellos de dar. 

No hay comentarios: