martes, 12 de febrero de 2013

RACING PIENSA EN LA CLASIFICACIÓN



“Buitre” en pleno vuelo - Con el gol ante la CAI, Matías Parolari lleva siete tantos convertidos. Es el máximo goleador de la “Academia” y uno de los principales de la Subzona. “Es muy apresurado decir que vamos a clasificar. Pero estamos para eso. Hay que demostrarlo”, dijo el delantero.
Como un rayo fulgurante en día de tormenta, se escurrió por la defensa de la CAI a los setenta segundos del complemento. En tiempo digno de gacela, remató al arco y estampó un 2-0 que empezó a sellar la paliza 4-0 a un líder vapuleado. No es la primera vez que convierte, ni la segunda. Matías Parolari suma siete conquistas en lo que va del torneo. El “Buitre” es el principal hombre gol de Racing de Trelew y está cerca del podio en la Subzona Sur. Es uno de los argumentos más sólidos de una “Academia” que aspira a lograr la clasificación.


“Estamos pensando en la clasificación. A eso vinimos. Y el equipo está preparado para eso. Pero falta mucho. Y es apresurado para decir que Racing va a clasificar de ronda”, le comentó Parolari a Jornada.

“Estamos tranquilos e ilusionados. El equipo empieza a tomar forma. Tenemos que seguir por este camino, sin volvernos locos. Son todas finales que nos quedan.”, agregó el bonaerense, quien celebró un triunfo con sabor especial por múltiples razones. En especial, porque enterraron aquel empate sobre la hora ante Boca de Río Gallegos.

“El fútbol tiene eso. Te empatan un partido sobre la hora y te queda un sinsabor. Pero estuvimos bien de ánimo para revertir ese momento. Estamos bien de la cabeza. El grupo está muy fuerte, está muy bien. Es muy reconfortante eso”, relató “Parola”.

“Aurinegro” en el horizonte

A pesar de tener el próximo partido en la cabeza, ante Madryn, Parolari se permite disfrutar del triunfo ante el puntero. E invita a hacerlo.
“Va a ser una semana donde vamos a poder trabajar con más tranquilidad. Con el triunfo quedamos a un punto de la punta. Hay que pensar en Madryn, pero hay que disfrutar de la victoria. A veces, hay semanas duras”, sentenció el delantero.

“Es un torneo parejo. Y Madryn es un equipo complicado. Pero vamos a tratar de tener allá el juego que mostramos ante la CAI. Estuvimos sólidos en todas las líneas y se nos abrió el arco”, agregó. Y dejó un mensaje en el camino.
“Y hay que disfrutar de partidos como ante Madryn. Son muy lindos para jugar”, concluyó”. El “Buitre” sigue en pleno vuelo, anidando en redes distintas y sustentando con goles las esperanzas de una “Academia” que se rehúsa a dejar de soñar en grande



No hay comentarios: