lunes, 18 de febrero de 2013

LOS CUERVOS 1 - GALICIA 0


LA LLAMA DE LA ILUSION - El elenco de Los Cuervos del Fin del Mundo sacó un valioso triunfo de la galera. Cuando todo hacía pensar que el marcador permanecería en blanco, sobre el final del encuentro, a los 46 minutos del complemento, el goleador Franco Llamas se vistió de héroe para meter al Azulgrana en plena pelea por la clasificación. Fue 1-0 sobre Galicia.

Tras un primer tiempo deslucido, donde predominó la fricción y escaseó el fútbol; Los Cuervos encontraron en la puntada final del partido la victoria esperanzadora que los deja con la ilusión intacta de poder alcanzar el avance a la siguiente instancia.

Cuando parecía que se encaminaban a la igualdad definitiva, con un hombre menos en el campo por la expulsión del experimentado defensor Nicolás Martínez, el Azulgrana pudo sacar ventaja del único yerro defensivo del equipo de Galicia, que tuvo a Javier Ortega y a los dos centrales (Sciutto y Sánchez -de gran juego-; con solidez en la marca y despejando bien de arriba-) como pilares.

El cuervo tuvo tres netas de gol previas al grito: una tapada de Ortega a Cristian Torres, de buen partido por la franja derecha; un tiro libre de Matías Avendaño que se estrelló en el travesaño y un rebote de Llamas, que desvió sobre el travesaño justo abajo de los tres palos.

El empate no les servía a ninguno de los dos equipos y lo sabían; porque Camioneros ya se había impuesto por 1-0 ante Real Madrid, con el gol de Jonathan Torres. Y fue el goleador "franco" que tiene el Azulgrana, el que le dio la victoria y encendió la "llama" de la ilusión.

Posiciones: 

Real Madrid 9; Los Cuervos del Fin del Mundo 7; Camioneros 6 y Galicia 1.

USHUAIA DEPORTES

No hay comentarios: