martes, 12 de febrero de 2013

ZWENGER - EL ENTRENADOR ‘AZZURRO’



NO OCULTO SU FASTIDIO LUEGO DE LA GOLEADA EN TRELEW - 
Víctor Zwenger: “el equipo hizo todo mal”. 
En la previa, el DT había anticipado su preocupación por el desempeño del equipo comodorense al jugar de visitante por primera vez, con él como DT. El delantero Mauro Villegas llegó a la quinta amarilla y no estará ante Huracán de Comodoro.
Una hora antes del retorno a los entrenamientos, luego de un duro cachetazo en el Valle del Chubut, el técnico de la Comisión de Actividades Infantiles, Víctor Zwenger mantuvo un diálogo con Diario Patagónico, donde no disimuló su fastidio por la caída del equipo ante Racing de Trelew por 4 a 0 en la 18ª  fecha del torneo Argentino B.

“Ayer (por el domingo) el equipo hizo todo mal. Ya en la semana previa estaba intrigado por el desempeño de los jugadores como visitantes, y la verdad que fueron otros totalmente distintos a los que han jugado como local. En la cancha hubo un solo equipo protagonista, y fue Racing de Trelew”, analizó el entrenador.

En la misma sintonía, el rendimiento del equipo en el “Cayetano Castro”, donde Racing jugaba su chance de acortar la distancia con la CAI, Zwenger resaltó que sus dirigidos no encontraron el rumbo desde el inicio del compromiso.

“Debemos buscar un equilibrio, no puede ser que de local la CAI sea un equipo y de visitante entre desconcentrado a la cancha. Sin agresividad en la marca y convicción en el rechazo. Nos sucedió lo mismo que ante Jorge Newbery. Racing supo aprovechar esos momentos y lastimaron de entrada. De todas maneras, en el entretiempo y con los cambios para sumar ritmo por los laterales, uno suponía un cambio y que el partido podía tener otro final. Y resulta que el rival nos anotó los goles por el medio de la cancha”, sostuvo.

A su vez, expresó: “Racing tuvo el dominio del balón, y cuando nosotros tuvimos el manejo la desperdiciamos. La verdad me preocupa mucho lo que pasó, porque si queremos conseguir algo también debemos jugar de visitante, sino de nada nos sirve. Ahora habrá que trabajar las cuestiones anímicas y tácticas. Buscar el equilibrio, porque ayer (por el domingo) nos ganó un equipo que se plantó como protagonista desde el inicio”, finalizó.
Si bien el entrenador manifestó que el equipo fue frágil en todas sus líneas, dejó en claro que es la mitad de cancha donde la CAI carece de solidez. De esta manera, la Comisión de Actividades Infantiles retomó los trabajos en La Mata con muchas cosas a mejorar, antes de medirse con Huracán de Comodoro, compromiso donde no contará con el delantero Mauro Villegas por acumulación de amarillas.

CON HURACÁN SE JUGARÍA EL DOMINGO A LAS 17

El próximo partido de la CAI será frente a Huracán de Comodoro Rivadavia en el estadio municipal de kilómetro 3, que el domingo derrotó al “Globo” de Gobernador Gregores 2-0.
Si bien todavía no está confirmado el horario del encuentro correspondiente a la 19ª fecha, se estima que el juego iría el domingo a las 17. 
En el último enfrentamiento entre ambos, en el estadio César Muñoz se quedó con la victoria el conjunto “azzurro” por 3 a 2, luego de ir perdiendo 2-0 con goles de Nicolás López. Los que le dieron el triunfo fueron Damián Bicciconti, Nelson Seguel y Mauro Villegas, que llegó a la quinta amarilla en Trelew y se perderá el partido. EL PATAGONICO

No hay comentarios: