lunes, 11 de febrero de 2013

ATLÉTICO SC 1 - OLIMPIA JUNIOR 1


Olimpia Junior empato en Puerto Santa Cruz por el torneo Argentino “C”
Por la 3º fecha del Torneo Argentino “C”, el partido disputado en la cancha de la localidad de Puerto Santa Cruz , fue trabado y poco vistoso , pero sin embargo ambos equipos tuvieron alguna que otra chance de goles.

El primer tiempo y durante los primeros minutos, el juego se pondría algo trabajo y con mucha piernas fuertes, algunos remates de larga como de corta distancia y algunos cabezazos por arriba del travesaño.

Olimpia Juniors fue a Puerto Santa Cruz encontrando un primer inconveniente, el piso donde se diputo el partido, se estrenó el césped sintético, y como era nuevo estaba muy pesado.

La primera etapa fue de trámite cambiante, cada equipo buscaba el error de su rival pero las cosas finalizaron 0 a 0 en los primeros 45 minutos.
En el complemento Olimpia comenzó a ser protagonista que tuvo a Funes y a Castro en la recuperación de la pelota y luego entregar los delantero y es por eso que Bruno Rodríguez fue el autor de la apertura y pone al “Rojo” 0 a 1.

El árbitro David Rogel asistidos por Pedro Posatini y Rubén Ramírez de regular desempeño agregó desmesuradamente cinco minutos de tiempo extra y fue en este lapso donde el local llegó a establecer la igualdad a través de su delantero Mariano Spitz 1 A 1 el final del partido.

El empate de Olimpia y de visitante es un resultado sumamente positivo, en la próxima fecha queda libre para recuperar a jugadores que tienen fatiga muscular y pensar la revancha con Jupiter en Piedra Buena

Síntesis del partido

Olimpia Juniors (1)
Carrizo, Franco Rojas, Damián Mansilla, Damián Reales, Diego Castro, Muriano, Huergo, Fabio Idiarte, Ariel Gertge, Bruno Rodríguez y el Gringo Funez



Atlético Santa Cruz (1)
Leandro Xaubet, Del Rio, Gal, Pablo Odriozola, Angel Amado, Ely, Gil, Agüero, Mariano Spitz, Luna y Contreras DT: Luis Palma.
LA VANGUARDIA DEL SUR

No hay comentarios: