sábado, 2 de febrero de 2013

RACING DE TRELEW - HURACÁN DE COMODORO


Dos cambios en el horizonte - Ayer se realizó la práctica de fútbol previa al partido con Huracán de Comodoro Rivadavia. En carpeta, hay una modificación en ataque y otra en defensa. La delegación académica parte hoy a las 14 a la ciudad petrolera para jugar mañana ante el "Globo" comodorense.

La duda suele ser la jactancia de los intelectuales. Es decir, dudar no es sinónimo de debilidad sino de fortaleza. Y eso, por estos días, parece surcar a Racing de Trelew, escolta a un punto de la CAI en la Subzona Sur. Ayer fue la práctica de fútbol del equipo conducido por Luis Díaz. Y al parecer, hay cambios en estudio para jugar mañana a las 17 ante Huracán de Comodoro en el César Muñoz.

El equipo que viene de empatar con Boca de Río Gallegos el pasado fin de semana puede llegar a tener dos modificaciones en su once inicial: una en ataque y otra en defensa.

En la ofensiva, Armando Mansilla tiene opciones de ser titular ante el “Globo”. El delantero, no realizó buena parte de la pretemporada por un conflicto salarial con el club. Tras su regreso, comenzó los entrenamientos con retraso. Y esa inactividad le pasó factura para el debut, que lo vivió desde el banco de suplentes e ingresando en tiempo de descuento.

Pero es sabido. Mansilla tuvo un cierre de año a puro gol. Convirtió un doblete en el clásico ante Madryn y anotó uno ante Jorge Newbery. Asimismo, es uno de los principales goleadores del equipo. Suma cinco, al igual que Mauricio Bruzzone, uno por debajo de Matías Parolari. Quien se retira, en caso de que ingrese “Petete”, es Darío Contreras, quien marco el gol de Racing ante Boca en el recordado 1-1.

Lo concreto es que si no hay imponderables, otros nueve jugadores repetirán titularidad respecto de la igualdad ante Boca. Ellos son: Ignacio Chiappa, Bruzzone, Salinas, Mathias Buongiorno, Diego Frías, Daniel Hernández, Mario Esponda, Fabián Sambueza y Parolari.

El “Croto” no va

Jorge Morant, suspendido por una fecha tras recibir quinta amarilla ante Boca (RG), no será de la partida este domingo ante Huracán de Comodoro Rivadavia.

Racing de Trelew fue avisado que Morant no cumplió dicha sanción a mitad de semana, con el partido no jugado por no presentación de Huracán de Gregores. En un momento, se interpretó que estaba cumplida la pena. No habrá riesgo. Morant, salvo algún imponderable, no viaja

No hay comentarios: