sábado, 2 de febrero de 2013

EL PUNTERO RECIBE A BOCA RG



La C.A.I. no podrá repetir los once titulares - Luego de repetir la misma formación las dos primeras fechas, Víctor Zwenger debe hacer dos cambios obligados por suspensiones para el partido del domingo con Boca de Río Gallegos en el Estadio Municipal. A su vez, Elvio Martínez, padece una contractura y está complicado para que llegue.

Los titulares hicieron trabajos tácticos e informales por la mañana del viernes en el complejo deportivo que tiene el “Azzurro” en La Mata. Esto se hizo porque el DT no quiere cargar a los jugadores a causa de la seguidilla de partidos que tiene en pocos días. Solamente hicieron fútbol los que estuvieron en el banco y los que no jugaron el miércoles pasado en la caída frente a Newbery por 2 a 0.
Precisamente sobre esos 90’, Lucas Rodríguez, analizó el desarrollo “con Newbery jugamos mal, ellos plantearon bien el partido. Sabían que si nos dejaban manejar la pelota no les iba a ir bien. Nos presionaron en toda la cancha y no nos dejaron jugar. No le encontramos la vuelta al partido”.
Todavía quedan secuelas de ese deslíz para el volante, quien agregó “nos dolió la derrota, nos fuimos calientes por lo mal que jugamos. Era un partido para meter y no nos dimos cuenta, cuando quedamos con uno menos jugamos mejor. Igual creo que tuvimos más situaciones que ellos, sólo tuvieron dos, nosotros creamos 3 o 4 y dos dieron en el palo”. 
El “Azzurro” recibe a Boca de Río Gallegos, que viene de tener varios viajes que pueden afectar al conjunto de Sergio Busciglio. A propósito de ese tema, el zurdo manifestó “con Boca va a ser durísimo. Esperemos que vengan cansados debido a los largos viajes que tuvieron en poco tiempo. Igual no hay que confiarse”.
Con respecto a la alineación inicial para el encuentro del domingo, ya se avisora algo en la Comisión de Actividades Infantiles. Lo más preocupante pasa por Elvio Martinez, el enganche no entrenó debido a que tiene una contractura y se encuentra realizando estudios. Será difícil que juegue frente al “Xeneize” y se cree que en su lugar entraría Sebastian Bonfili.
Aparte, Víctor Zwenger, tiene que realizar dos sustituciones obligadas y son los reemplazos de Fabio Pereyra y Lucas Reynoso, el defensor vio la roja y el volante llegó a la quinta amarilla con el “Lobo”. Por eso ayer probó con José Chacon como lateral defensor por derecha y Marcos Rilo se corrió a la zaga central. En tanto que, Maximiliano Russo ocupó el lugar de volante por derecha. A su vez, Mauro Villegas, quien sufrió un golpe en el último partido, está bien y se encuentra en condiciones de jugar.

No hay comentarios: