viernes, 1 de febrero de 2013

FÚTBOL INTERIOR ZONA 88,89 Y 90


TORNEO DEL INTERIOR
El Consejo Federal de Fútbol de AFA,  programó la segunda fecha del Torneo del Interior, involucrando diez equipos de Santa Cruz. Como todos los miércoles, se dejó establecido, el programa de partidos previstos para este fin de semana, en el mas federal del país.
En nuestra región santacruceña, se jugará el sábado un encuentro, y el resto el domingo.
Este fin de semana se juega la segunda fecha del Torneo del Interior que por la zona 89, Olimpia Jrs. Que viene de quedar libre, juega este sábado a las 17 horas ante Júpiter de Piedra Buena, Raúl Brizuela, acompañado por Raúl Pagani y Pablo Sosa todos de Comodoro Rivadavia. Libre Atlético Santa Cruz.
Por la zona 88, Defensores del Carmen visita al club a Esperanza en El Calafate, y Racing de San Julián viaja a la capital para enfrentar a Petrolero Austral.
Defensores del Carmen visita al club a Esperanza en El Calafate con terna de Río Gallegos, Walter Calvo, asistido por Luis Juárez y Sergio Ávalos. Juegan en flamante Estadio Municipal, desde las 17:00 horas.
Petrolero Austral que juega de local en Boxing Club espera por Racing de San Julián, 17 horas del domingo, Eduardo Arpajov de Caleta Olivia, árbitro principal, asistido por Alejandro Sepúlveda y Cristian Piccardo, de Comodoro Rivadavia. 
Por la zona 90, Talleres de Caleta Olivia que juega también su primer partidos, será local ante Banfield de Puerto Deseado, el domingo a las 18 horas. Arbitro Andrés Sánchez, asistido por Raúl Gordillo y José Gordillo todos de Caleta Olivia. Libre Estrella del Sur.

No hay comentarios: