viernes, 1 de febrero de 2013

EL AUTOMOVILISMO EN MARZO 2013


El Automóvil Club dio a conocer el calendario 2013 - Con la primera fecha del karting, el 3 de marzo se iniciará el calendario 2013 del Automóvil Club Río Gallegos. En cuanto a las categorías de Pista, las mismas comenzarán el 16 y 17 de marzo

El Automóvil Club Río Gallegos (ACRG) dio a conocer el calendario 2013 de las categorías pista, karting y ¼ de milla. En cuanto al XX Campeonato Regional de Automovilismo Deportivo que constará de siete fechas, se iniciará los días 16 y 17 de marzo, y previamente se disputará la primera fecha del karting y de ¼ de milla. 
 
Según se estableció en el calendario deportivo del ACRG, el 3 del mes próximo se iniciarán las actividades para el presente año, donde el karting y el ¼ de milla compartirán la primera fecha. 

Los días 9 y 10 de marzo se iniciarán las pruebas comunitarias de las categorías de Pista y la primera fecha será los días 16 y 17 de marzo. En el mes de abril tendrá continuidad el almanaque deportivo, donde el 7 se disputará la segunda fecha de karting y ¼ de milla. 

La segunda fecha de las categorías de pista está reservada para los días 20 y 21 en el autódromo José Muñiz.

En el mes de mayo se correrá la tercera fecha de cada una de las disciplinas, mientras que en septiembre se reanudarán los campeonatos. El calendario 2013 concluirá en diciembre: el 6 habrá competencia nocturna con la séptima fecha del campeonato de ¼ de milla y el 7 de diciembre habrá actividad nocturna del karting, que cerrará su certamen de siete fechas. 

Está previsto que los días 7 y 8 de diciembre sean las pruebas comunitarias de las categorías de Pista, que finalizarán la temporada deportiva los días 14 y 15 con la séptima y última fecha. Tiempo Sur.

No hay comentarios: