viernes, 8 de febrero de 2013

EDUARDO SEPULVEDA NUEVO RECORD


Sepúlveda ganó la medalla de oro en persecución e impuso nuevo récord - El pedalista chubutense logró el récord panamericano en la persecusión individual al clavar 4m 15s 279/ 1000 en la clasificación, en el Campeonato Panamericano de Pista que se realiza en Aguascalientes, México. En la final superó a su compatriota Andrés Agostini.

El argentino Eduardo Sepúlveda impuso récord panamericano en la persecución individual, dentro de la segunda jornada del Campeonato Regional de Ciclismo de Pista, que comenzó el 5 y finalizará el 12 yque se realiza la ciudad mexicana de Aguascalientes.

Por la mañana, en la pista de 250 metros del CNAR, "Balito" Sepúlveda hizo añicos el cronómetro de 4:26.139 minutos, que había registrado el colombiano Juan Pablo Suárez en 2010, al clavar este jueves el reloj en 4:15.279 minutos.

De esta manera, el chubutens logró clasficar para la final donde se adjudicó la medalla de oro, venciendo a su compatriota Andrés Agostini (actual campeón argentino de la especialidad), quien en la clasificación hizo 4:19.663, seguido del colombiano Jonathan Restrepo con 4:24.522, a la postre presea de bronce.

Jornada histórica para el ciclismo nacional. Dos medallas para Argentina.

El ciclista chubutense Eduardo Sepúlveda estableció ayer un nuevo récord panamericano en la persecución individual, dentro de la segunda jornada del Campeonato de Ciclismo de Pista que se realiza México. "Balito" bajó en más de diez segundos el récord anterior de la prueba. Además, junto con su compañero de la selección argentina, Mauro Agostini, segundo, aseguraron las dos primeras medallas para Argentina. Al cierre de esta sección, ambos disputaban la final para conocer el color de cada una de las preseas.

En la pista de 250 metros del CNAR del Distrito Federal, “Balito” Sepúlveda hizo añicos el cronómetro de 4m26s139 impuesto por el colombiano Juan Pablo Suárez en 2010 en la justa efectuada en Aguascalientes, al dejar ayer su tiempo en 4m15s279.

Hoy estará compitiendo por la persecución en equipos

No hay comentarios: