lunes, 11 de noviembre de 2013

LIGA DE FUTBOL NORTE - CATAMARCA CAMPEÓN

LI
Catamarca fue el mejor en reserva  al ganarle la final a Estrella del Sur El elenco del Catamarca Futbol club logró una importante victoria en la última fecha del certamen oficial de la Liga Norte de Santa Cruz, al vencer por un tanto contra cero a Estrella del Sur y de esa manera consagrarse campeón de cuarta división. Cabe destacar que el partido se desarrollo en la cancha Senador Almendra y contó con el arbitraje de Daniel Antunez. 

El partido tuvo todos los condimentos de una gran final y no era para menos se enfrentaban el puntero de la divisional como es Catamarca ante su inmediato escolta y contendiente al titulo como era Estrella del Sur. 
Previo al partido se sabía que por la diferencia de puntos al azulgrana solo le valía ganar o ganar mientras que el norteño con solo empatar se alzaba con el máximo logro. 
En este contexto el partido fue de ida y vuelta con situaciones para ambos lados donde ambos planteles se entregaron de lleno por la victoria. 
Pero fue Catamarca quien se llevó el triunfo merced a que a los 30 minutos de la primera parte se puso en ventaja en el marcador a través del tanto convertido por Cristián Almada. Un verdadero golazo que nación de la concepción de jugada integral de todo el frente de ataque y que se rubrico con una exquisita definición. 
El segundo tiempo si bien ambos elencos lo intentaron, el marcador no se alteró y de esta manera el conjunto de Catamarca FC se consagró campeón en reserva en una campaña por demás espectacular y los números estadísticos así lo reflejan. 
Catamarca ganó el torneo de punta a punta con una regularidad y sobre todo una contundencia admirable. 
En cuanto a partidos ganados, vale decir que se impuso en trece partidos, empató cuatro y solo cayó en una oportunidad. Estos guarismos marcan un total de 43 puntos acumulados. 
En lo que refiere a la ofensiva, Catamarca anotó 31 tantos y solo recibió 10, lo que habla a las claras de su poderío en ataque. 
El equipo se sustento en una buena química entre jugadores de experiencia y otros jóvenes caso el Ocho que es categoría 92 al igual que Ramos, Alvarez y Gordillo, el resto son categorías 96-97 y 95 
y 98 el chico Ortega 

Equipo 
El plantel campeón estuvo integrado por: Matias Ochoa, Piva Ivan, Alvarez Héctor, Britez Facundo , Raú Ramos, Cárdenas Jonathan, Gordillo Franco, Silva Nahuel, Almada Cristián, Gonzáles Kevin, Leonel Ortega, Vera Mendez Daniel. Cuerpo tecnico :Raúl Gordillo- Ortega Leonel 

Entre otros resultados, La primera de Catamarca ganó 2 a 0 con gol en el primer tiempo de Cucho Oviedo y en el segundo tiempo del Chato Ayala 6 ta division Catamarca f.c gano 3 a 1 a Estrella del Sur y en 5ta divison Catamarca 1- Estrella del Sur 2.


No hay comentarios: