viernes, 15 de noviembre de 2013

BOXEO - EL SANTACRUCEÑO CACHETE MORALES

“Cachete” Morales: “Los dos vamos al frente” - Miguel Morales será el rival de “Chatrán” Domínguez en la pelea de fondo del festival de box del viernes en el Poli. Anoche confirmó a Radio San Diego, que espera traer el título para Río Gallegos, que para eso esta preparado.

Miguel Ángel “Cachete” Morales llegó el lunes a Alvear, donde intensificó los entrenamientos en los días previos a la pelea de fondo del festival pugilístico del próximo domingo en el Poli cubierto “Deportistas Alvearenses” y donde enfrentara al alvearense Nélson “Chatrán” Domínguez en peso pesados.

“Cachete” Morales de 44 años y oriundo de Santa Cruz se encuentra rankeado en el 4º lugar entre los pesos pesados del ranking de la Federación Argentina de Box, en tanto que “Chatrán” Domínguez ocupa el 17º lugar. “Cachete” viene de pelear hace dos meses ante el campeón Marcelo Domínguez, con quien perdió por puntos y recientemente se cayó la posibilidad de pelear con la “Mole” Moli debido a un conflicto de este último.

Morales llegó con su entrenador en avión al sur de la provincia, el combate ha sido promocionado por Jorge “Locomotora” Castro  y manifestó la importancia que tendrá este combate en su carrera, “la verdad que este es una de las peleas más importante que tengo, porque es una de las únicas posibilidades que tengo por ir por el título Argentino”.

Con respecto a su rival, “De Chatrán Domínguez sabemos muy poco, que es un boxeador muy duro, los dos vamos al frente y puede ser un gran espectáculo”, así mismo se refirió a su estado físico, “nosotros hemos trabajado a conciencia para esta pelea, desde hace un mes que pensamos en este combate y llegamos de la mejor manera”, sostuvo el púgil sureño que en la balanza se estima que acusará entre 102 y 104 kg, al igual que Domínguez.

No hay comentarios: