domingo, 24 de noviembre de 2013

CLAUDIA LOPEZ GANO POR PUNTOS

López y Cuenca, Ovejero y Juarez ganaron en Bariloche - Con excelentes propuestas boxísticas, Claudia López le ganó a su gran contrincante Betiana Viñas por puntos. También ganó César Cuenca  que fue contundente en ocho asaltos y terminó ganando en las tarjetas. Por esa vía ganaron Ovejero y Juarez de Bariloche. No te pierdas la galería de fotos de Manu Iglesias

A pesar del gran esfuerzo de Betiana Viñas, Claudia López, por puntos le ganó en el combate principal de la noche. Cipoleña fue siempre al frente, aunque la que estuvo más certera fue la de Trelew. Las tarjetas fueron 94-96 (Sergio Ladisla),  96-94 (Hernán Hernández ) y 97-94 (Oscar Torres) que en definitiva fue la tarjeta que definió todo.


En otro combate muy esperado por mucha gente del ambiente,  ambos con  un importante record se enfrentaron   Cuenca ante  Patricio Pedrero, en la categoría súper ligero. El chaqueño, fanático de San Lorenzo, Cesar Cuenca obtuvo una contundente victoria, ganando 7 de los 8 asaltos pactados, inclusive tirándolo en el sexto al de Maipú. Buena pelea de Pedrero que demostró un duro exponente, pero con ello no le alcanzó para alzarse con la victoria. De hecho las tarjetas lo vieron ganador a Cuenca 79,5 a 76- 79 a 74,5 y 78 a 76, en fallo unánime.

Otro de los combates esperados fue en categoría súper ligero, fue el pactado entre  Gabriel Fernando Puñalef Calfín de San Antonio Oeste y el de Buenos Aires Jonathan Eduardo Gastón. El del sur tuvo un par de asaltos importantes,  showman por naturaleza, hizo que el bonaerense se metiera en la pelea que él le propuso. En el sexto   Calfín lo cortó  en la ceja a Gastón y terminó ganando por K.O. en el ese  asalto.

Armando Juarez  se midió con Hernán Abrahan Valenzuela. En el primer asalto el Tucu Juarez fue mejor inclusive tuvo un par de golpes certeros sobre su rival. En el segundo asalto el rival emparejó las acciones y terminaron ese round igualados. El tercero  favoreció a Juarez sólo por algunos pasajes pero siguió siendo parejo. El cuarto asalto mostró a un mejor Tucu marcando algunos pasajes muy interesantes ya que desplegó un mejor boxeo. Es por ello que las  tarjetas  lo vieron  ganador al local con 39 a 39,  40 a 37 y 39,5 a 38,5 las tarjetas de Hernán Hernández, Gallardo y Oscar Torres respectivamente.


El Cirujita ovejero a pesar que cayó en el primer asalto logró reponerse de inmediato ante Aguirre y terminó ganando muy bien su pelea. Las tarjetas lo vieron ganaron 38,5 a 37,5, 39,5 a 38 y 39,5 a 38,5. (www.barilochedeportes.co

No hay comentarios: