miércoles, 13 de noviembre de 2013

HURACAN Y BOCA SE ENFRENTAN DESDE LAS 16

EN EL ESTADIO CESAR MUÑOZ DEL BARRIO INDUSTRIAL, EN CHOQUE DE EQUIPOS DEL ARGENTINO B - Huracán y Boca juegan por la Copa Argentina en Comodoro. El “Globo” debuta directamente en esta segunda instancia. El “Xeneize” de Río Gallegos viene de eliminar a su coterráneo Petrolero Austral. Todos los cruces son a un solo partido. Si hay empate en los 90 minutos regulares, todo se definirá con remates desde el punto del penal.


Huracán de Comodoro Rivadavia y Boca de Río Gallegos, disputarán hoy en la capital del petróleo uno de los partidos eliminatorios correspondientes a la segunda instancia de la Copa Argentina para los clubes del torneo Argentino B.
El encuentro se realizará desde las 16 en el estadio César Muñoz, que posee el “Globo” en el barrio Industrial, y será controlado por una terna trelewense, compuesta por el árbitro principal Daniel Montero y los jueces de línea José Luis Soto y César Aranda.
El conjunto comodorense, dirigido por Rogger Morales, debuta en esta instancia, mientras que el “Xeneize” llega a este cruce luego de eliminar a su coterráneo Petrolero Austral.
Ambos elencos volverán a enfrentarse este domingo, en el mismo escenario, pero por la 7ª fecha del Argentino B, donde Huracán marcha segundo con 9 unidades en la zona 15, a seis del líder Deportivo Madryn, mientras que Boca está penúltimo con seis puntos.
Cabe recordar que las instancias eliminatorias de la Fase Inicial son a un solo partido eliminatorio, por lo que si se registra un empate durante los 90 minutos reglamentarios, todo se definirá con remates desde el punto del penal.
La Fase Preliminar Regional estará dividida en clubes del Argentino A y del Argentino B, que se eliminarán entre sí el 12 de febrero de 2014 en la Tercera Fase.
Luego se cruzarán equipos del Argentino con los de la Metropolitana, entre los cuales surgirán los clasificados a la Fase Final, que arrancará con la Preclasificación, donde ya intervendrán clubes de la B Nacional, para después darles competencia a los equipos de Primera división, a partir de los 24avos. de final.
La Copa Argentina, que en su primera edición fue ganada por Boca Juniors y en la segunda el campeón fue Arsenal, disputará así su tercera temporada con clubes de las siete categorías del fútbol de este país (Argentino B, Argentino A, Primera D Metropolitana, Primera C Metropolitana, Primera B Metropolitana, Primera B Nacional y Primera división A), de los cuales uno solo sacará pasaje para la Libertadores.de los cuales uno solo sacará pasaje para la Libertadores.

PROBABLES FORMACIONES
Huracán: José Luis Alcaín; Acuña, Ezequiel Llesona, Matías Arrieta y Agustín Farcy; César Villarroel, Jorge Barrera y David Rodríguez; Sebastián Tosetto, Diego Rubilar y Agustín Gil Clarotti. DT: Rogger Morales.

Boca: Eduardo Martínez; Gonzalo Torres, Alexis Olivier, Germán Villarino, Carlos Vaca, Facundo Tromer, Jerónimo Viscovich, Robinson Torres, Rodrigo Canario, Diego Ríos y Mario Avila. DT: Sergio Busciglio.

Arbitro: Daniel Montero (Trelew).
Estadio: Huracán
Hora: 16:10

No hay comentarios: