martes, 12 de noviembre de 2013

CAMPEÓN EN QUINTA - TALLERES DE CALETA

Talleres y sus chicos campeones en Quinta División - Con pocos años de labor, el cuerpo técnico de las inferiores de Talleres vio como un gran logro haber salido campeón en la Quinta División, en la Liga Norte de Fútbol.

Funes, el DT, dijo sentirse “muy feliz, porque cuando presenté el proyecto que iba a transcurrir en 4 años, cumplí 3 años de labor, y coronarse campeón es un orgullo muy grande, y todo eso quedó demostrado en la cancha”.
“Recién empezamos a hacer diferencia en la segunda ronda, y hasta el último momento tuvimos que trabajarlo. El acompañamiento de los padres fue fabuloso. Gracias por el apoyo”, expresó Funes. 
Como momento ejemplar en esta corta historia de la división juvenil, contó que está “la satisfacción de haber llevado a los chicos a la CAI, y jugando partidos amistosos, en un partido mano a mano. Y ninguno de los nuestros se achicó, ni sintió temor, y fueron palo y palo”. 
El planteo del técnico es táctico, pero también agradece la preparación física con los asistentes, Marcos, Gerardo Terraz y su propio hijo, el “Gringuito” Funes. 


No hay comentarios: