viernes, 29 de noviembre de 2013

MAGALLANES CA POR EL BICAMPEONATO

ARAUCANIA 2013 PUNTA ARENAS El equipo femenino de básquetbol venció ayer en semifinales a Los Lagos 62-47 y jugará hoy la final con Santa Cruz con el objetivo de lograr por segundo año consecutivo el título del evento binacional. Ayer en el torneo de judo Magallanes ocupó el segundo lugar por equipos en damas y el tercero en varones.


Magallanes juega hoy la final del básquetbol femenino en los Juegos de la Araucanía Santa Cruz 2013 y va por el bicampeonato ya que, recordemos, en los Juegos 2012, que se efectuaron en la Región de Los Ríos, el equipo magallánico venció en la final a Los Lagos.
Ayer las chicas magallánicas derrotaron precisamente a Los Lagos por 62-47 (15-13, 38-28, 52-41) y con ello lograron su paso a la final, donde enfrentarán esta tarde a Santa Cruz que ayer venció a Araucanía 58-39.
Nuevamente la principal anotadora de Magallanes fue Priscila Pizarro con 27 puntos, seguida por Sara Allendes con 16 y Andrea Pérez con 11.
En cuanto al equipo masculino, ayer perdió con Bío Bío 77-80 en tiempo de alargue, después de haber empatado a 67. Hoy jugará con Santa Cruz por el 7º y 8º puesto.
FUTBOL

En cuanto al equipo de fútbol, que ha tenido una muy pobre actuación, ayer logró ganar su primer partido, al golear a Aysén 6-0 y jugará hoy con Chubut por el penúltimo lugar.
Recordemos que Magallanes en la fase grupal perdió con Bío Bío 0-2, con Río Negro 0-2 y empató con Chubut a 2 y ahora se vuelven a encontrar para definir el 11º y 12º puesto.
VOLEIBOL

Ayer en vóleibol femenino Magallanes perdió con Neuquén y define hoy el 7º lugar con Tierra del Fuego.
Por su parte, el equipo masculino perdió con Los Ríos 1-3 y juega hoy con Aysén por los dos últimos lugares.
CICLISMO

El ciclismo ayer no tuvo actividad debido al fuerte viento que afectó a la provincia de Santa Cruz.
Recordemos que en las pruebas que se han efectuado hasta ahora los ciclistas magallánicos han ocupado los últimos lugares.
JUDO

Ayer se efectuó la última jornada del judo y en la competencia femenina Joselin Garrido y Daniela Garrido lograron medalla de plata cada una en 52 y 48 kilos respectivamente.
Recordemos que las otras medallas que lograron las judokas fueron las obtenidas por Anahí Castro (plata), Gabriela Venegas (plata) y Camila Alvarado (bronce). mientras que los varones aportaron con preseas de oro, obtenidas por José Soto y Giovanni Moraga.
En la clasificación final por equipos damas Magallanes ocupó el segundo lugar, detrás de Río Negro. Tercero quedó Aysén.
En varones el primer lugar fue para Chubut, segundo quedó Los Lagos y tercero Magallanes.
NATACION

En natación ayer Romina Millar se adjudicó la medalla de bronce en 200 metros mariposa. Recordemos que también consiguió bronce en los 100 metros mariposa.

Por su parte, Catalina Ford ganó oro en los 50 metros mariposa y bronce en los 50 metros libres

No hay comentarios: