sábado, 23 de noviembre de 2013

DEPORTIVO MADRYN LO LIQUIDÓ EN EL SEGUNDO

EL AURINEGRO GANÓ POR LA MINIMA DIFERENCIA EN EL SUR - A los 20 segundos, del segundo tiempo el Aurinegro, con una jugada clásica abriendo para Michelena, que de derecha al mismo palo del arquero anoto el único gol del encuentro que deja al líder, más seguro que nunca en la cima de la zona 15.

Con el clima típico de Río Gallegos, viento, lluvia, sol y poco fútbol, porque se abuso de la pelota aérea, sin poder concretar por parte del local, juego interesante de tres cuartos en adelante.
Madryn, con poco alcanzó el objetivo, que sin lugar a dudas lo consolida como el mejor de la zona.
El fuerte de Madryn, se basó en las buenas actuaciones de Elgorriaga, Domni y Michelena. Sumado a la experiencia de Pereyra que respondió bien en los momentos mas importantes del encuentro.
Por el lado de Boca, Martínez fue responsable del cero a cero en el primer tiempo, arrebatando un mano a mano con destino de red. Y después la buena actuación de Villar, Ríos y Canario que muy solo enfrentó a los centrales del aurinegro.
Madryn sigue trepando solo, arriba con 21 puntos, en tanto que Boca Río Gallegos se quedó estancado en las seis unidades.
Huracán de visitante venció a Racing por dos a cero.

Petrolero rescato un punto de oro ante Germinal, con el uno a uno final.

Incidentes en el final, fuera del predio, con rotura de vidrios al colectivo empañaron la fiesta deportiva.

No hay comentarios: