jueves, 21 de noviembre de 2013

GOLF INTERNACIONAL EN PUNTA ARENAS

Mañana comienza Torneo Internacional de Golf - Entre mañana al domingo los amantes del golf estarán de fiesta ya que comienza el prestigioso campeonato internacional de esta disciplina deportiva el “Abierto de Magallanes 2013”, el cual se efectuará en las instalaciones del Club Naval de Campo Río de los Ciervos, y que es organizado por el Magallanes Golf Club.

Sobre esta competencia, uno de los encargados de la competencia, Sergio López comentó: “Se espera que sean más de 90 jugadores los que se den cita en este torneo provenientes de Concepción, Puerto Montt (Chile), Río Grande, Río Gallegos, Ushuaia y El Calafate (Argentina). De Punta Arenas serían alrededor de 50 exponentes”.

El campeonato se financia gracias a que cada jugador debió cancelar una inscripciónprevia, más el aporte de los auspiciadores y patrocinadores.

Hoy se efectuará una recepción a todos los competidores. El certamen llega a su fin el domingo cuando se jueguen las finales, tras estas se realizará la ceremonia de premiación acompañado de un cóctel que servirá para que los jugadores y organizadores compartan y comenten lo que fue el campeonato.

Finalmente, López invitó a toda la comunidad a presenciar el torneo y interiorizarse un poco más de este deportes, más aún que la entrada es liberada.




No hay comentarios: