sábado, 23 de noviembre de 2013

HURACAN EL CONJUNTO COMODORENSE

JUEGA EN EL ESTADIO CAYETANO CASTRO DESDE LAS 17 POR EL ARGENTINO B DE FUTBOL - Huracán visita a Racing de Trelew y busca la segunda victoria lejos de casa. Huracán jugará frente a la “Academia”, por la 8ª fecha con el arbitraje de Facundo Elgart, de la Liga de Tres Arroyos y sin público visitante. El líder de la zona 15, Deportivo Madryn, visita a Boca de Río Gallegos, y completa la fecha Germinal y Petrolero Austral.


Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

Huracán de Comodoro Rivadavia llega a Trelew luego de dos victorias consecutivas en el torneo Argentino B, y quiere sumar un triunfo más ante Racing en el estadio Cayetano Castro. El partido, correspondiente a la 8ª fecha del certamen contará con el arbitraje de Facundo Elgart de la Liga de Tres Arroyos y se jugará sin público visitante. 

El “Globo” comodorense superó a Petrolero Austral como visitante y a Boca de Río Gallegos en su última presentación por lo que van en busca del tercer triunfo consecutivo en el torneo. Mientras que la “Academia” superó a Petrolero Austral 2-1 y se encuentra tercero en la tabla, a tres puntos del elenco “petrolero”. 

El equipo que dirige Rogger Morales será el mismo que ganó en el Industrial ante el “xeneize”, y no quiere volver con las manos vacías. Alcaín será el arquero, mientras que la defensa estará compuesta por Mauro Brizuela, Facundo Ercoreca, Ezequiel Llesona e Iván Calfú, mientras que los volantes serán Martín Sánchez, Julián Pringles y Cristian Millahual. Unos metros más adelante, y con la intención de generar juego se moverá Mauricio Rivero, y los delanteros “goleadores” serán Esteban López y Agustín Gil Clarotti. 

Por su parte, Racing de Trelew será un rival difícil porque juega de local y porque sabe que está a tres puntos de Huracán, que es el escolta del grupo. Una chance única para acercarse al líder, Deportivo Madryn que juega en Río Gallegos y tendrá un difícil compromiso. 

La “Academia” formará con Denis Roberts en el arco y una línea de cuatro en el fondo conformada por Matías Hidalgo, Gustavo Caamaño, Nahuel Guerrero, Damián Salinas. En el mediocampo se moverán Michael Griffiths, Daniel Hernández, Leonel Ravest y Leonel Navarro, y adelante estarán Brian Scalco y el eterno Armando “Petete” Mansilla.

El juego comenzará a las 17 en el “Cayetano Castro”, y Huracán no quiere volver con las manos vacías a Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios: