sábado, 23 de noviembre de 2013

BOCA Y MADRYN POR EL ARGENTINO B

DESDE LAS 17 EN CANCHA DE DEFENSORES DEL CARMEN - Boca Río Gallegos recibe al líder, Deportivo Madryn, a las 17 horas en cancha de Defensores del Carmen. El local intentando sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. El otro riogalleguense, Petrolero Austral visita hoy a Germinal.

Prensa Libre

Hoy sábado se juega por completo la octava fecha de la zona 15 del Torneo Argentino “B” con la presencia de los dos equipos representativos de Río Gallegos, que intentarán sumar puntos que le permitan salir del fondo de la tabla de posiciones.
Boca Río Gallegos, luego de tres partidos como visitante en donde volvió con un punto en su visita frente a Racing de Trelew vuelve a ser local en cancha de Defensores del Carmen.
El Xeneize tiene un partido complicado frente al líder del grupo, Deportivo Madryn que llega con cinco triunfos consecutivos en el torneo, siendo puntero con 18 puntos a seis de su inmediato perseguidor que es Huracán. 
Ambos también están pensando en lo que será su presentación el próximo miércoles por la fase preliminar regional III de la Copa Argentina, en donde Boca visitará a Racing y Deportivo Madryn hará lo propio frente a Deportivo Roca. 


DIARIO DE MADRYN - 


El conjunto que dirige Sergio Busciglio tiene hoy una de las últimas chances de cosechar los tres puntos, haciendo valer su localía, porque una nueva derrota no solo lo dejará muy lejos de la zona de clasificación sino que podría traer otro tipo de consecuencias, entre esas el cambio de mando al frente del plantel.


A seguir cosechando puntos afuera

Madryn arranca esta tarde una seguidilla de partidos fuera de su ciudad, tanto por Argentino B como por Copa Argentina, ya que el miércoles debe visitar a Deportivo Roca en el debut en esta competencia paralela que tiene respecto a la de esta tarde. Boca de Río Gallegos es el escollo que hoy tienen los portuarios, que realizaron una rueda completa (desde 3ra fecha de 1ra rueda a 2da fecha de 2da ronda) fantástica con triunfos, tras la derrota ante Germinal. Después de ese juego, el “Depo” tuvo una racha de victorias consecutivas que hoy buscará prolongar cuando visite al conjunto santacruceño a partir de las 17 horas. Los dirigidos por Orlando Portalau llegan sin ningún tipo de presión a este choque, debido a la ventaja que han sacado en la tabla del certamen, aunque la idea no es resignar puntos ahora y asegurar cuanto antes el pasaje de ronda.


Sin lesionados, con el plantel prácticamente completo y con varios jugadores que después de atravesar lesiones complicadas, vuelven a estar entre los 18 y a disponer de minutos en cancha, como sucedió hace una semana con Asprilla y también con Gho. El Aurinegro volverá a tener actividad entre semana, pero en General Roca para visitar al homónimo de esa ciudad por Copa Argentina, después de haber saltado una fase por la deserción de Belgrano de Esquel. Portalau definirá cuando regrese a la ciudad qué equipo viajará para jugar por esta instancia del torneo nacional, aunque se presume que serán alternativos mezclados con los del torneo local, que incluso podrían viajar conducidos por “Carolo” Arancibia, para que el técnico principal pueda seguir trabajando con los integrantes del plantel superior, para ir a Comodoro en su tercera salida consecutiva de la ciudad en 7 días, cotejar con Huracán.



La octava fecha del Torneo Argentino “B”

17 horas Racing de Trelew recibiendo al escolta Huracán de Comodoro Rivadavia. Será juez principal Facundo Elgart, de Tres Arroyos, asistido por Luciano García y Marcelo Berrotarán.

Boca Río Gallegos y Deportivo Madryn comenzará a las 17 horas y tendrá el arbitraje de Pablo Sueldo, asistido por Ramón Giménez y Julio Rodríguez de Piedra Buena.


Petrolero Austral visita hoy desde las 17 horas a Germinal de Rawson. Raúl Brizuela, será el árbitro principal del encuentro, y será asistido por Pablo Sosa y Jesús Brito de Comodoro Rivadavia. 


No hay comentarios: