miércoles, 13 de noviembre de 2013

HOCKEY - EL CHALTEN CAMPEÓN

Torneo Austral de Hockey en Río Gallegos - El Chaltén campeón en Gallegos de la mano de los Espartanos. Ushuaia en Primera Damas, Hispano en Mamis y El Chaltén en Primera Caballeros resultaron campeones de la 9ª edición del Torneo Austral de Hockey que organiza el Boxing Club con el respaldo de la Asociación Santacruceña.

Durante tres intensas jornadas, en los gimnasios del polideportivo de Boxing, se disputó la 9ª edición del Torneo Austral de Hockey. Los protagonistas fueron equipos de Primera Damas, Mamis y Primera Caballeros.
El viernes, con los primeros cruces en el gimnasio alternativo y el principal, comenzó la serie de más de 50 cruces entre los equipos que quisieron estar presentes en la propuesta deportiva, donde cada uno muestra lo mejor que tiene.
Los organizadores de la escuela de la especialidad invitaron en esta ocasión a las formaciones de Mamis, incluyéndolas para que afiancen su juego.
Resultados del torneo
En categoría Primera Damas, el equipo campeón fue el fueguino, imponiéndose en una vibrante final al representante de El Chaltén, que se quedó con el subcampeonato. El tercer puesto fue para el local Boxing A.
El premio a la revelación fue para la jugadora de El Chaltén, Marina Burgos y el premio a la jugadora destacada quedó para Natalia Pochero de Ushuaia.
La valla menos vencida fue la de Boxing, por lo que el premio quedó en manos de su arquera Daiana Zavala y el premio a la goleadora fue para la jugadora de Hispano Nicole Cavellier.
En categoría Mamis, cuarto se acomodó Boca, tercero Boxing, segundo Calafate y primero Hispano.
La revelación en la categoría fue para la jugadora de Boxing Romina Lucero; la jugadora destacada fue de Hispano, Graciela González; el premio a la valla menos vencida quedó para la ‘profe’ Claudia Muñoz de Hispano, y el premio a la goleadora quedó para Belén Guerrero de El Calafate.
En categoría Primera Caballeros, el sexto puesto fue para San Julián, quinto Calafate B, cuarto Chaltén Negro, tercero Calafate A, segundo Boca y primero, Chaltén.
A la hora de los premios especiales, Alex Aro de Boca recibió el galardón al jugador destacado; Américo Choque de El Chaltén fue la revelación; Luis Gómez, también de Chaltén, obtuvo el premio a la valla menos vencida, y Fredy Sosa, asimismo de El Chaltén, resultó el goleador del certamen.

Fuente: LOA

No hay comentarios: